Lorena y la rata

lorena-y-la-rata


Lorena del Valle, rica, famosa escritora de 46 años. Su vida signada por el dolor de un amor que la usó y la engañó, despreciada por su familia por ser lesbiana y apoyando su existencia en su “tata”, la vieja y fiel Dolores.

Pero ese día, en un alto en su Mercedes deportivo, apareció y le pidió socorro una joven vagabunda, Laura… la rata. Alguien que cambiaría de raíz su pena por la esperanza de un amor joven e irreverente. Pero había mucho más en esa muchacha, la rata, que ella desconocía.

9 pensamientos en “Lorena y la rata

  1. Hay veces que se piensa que todo perdió su sentido, sin embargo siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amor o un amigo con quien se pueda pensar en voz alta.
    Eso es el poder de el amor, eso es el poder de la amistad, mundos diferentes, oportunidades diferentes. El amor y la amistad no se vende, no se compra simplemente aparece cuando menos lo esperas de quien menos lo esperas y se da sin reservas.

    Me quede con ganas de leer mas sobre este cuento espero una segunda parte. Bueno, si no es mucho pedir es que estamos en épocas navideñas y soñar no cuesta nada, ni pedir así que espero a una Ldana vestida de santa en forma de cuento.

    Saludines

    El amor es un corazón que habita en dos almas,
    la amistad es un alma que habita en dos cuerpos.
    El amor y la amistad lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quieren.

    Cari.

  2. Me estoy poniendo al día con tus escritos y este lo acabo de terminar de un tirón pues como pasa con todos los tuyos que una vez que empiezas no paras de leer hasta que terminas …y es que tu creas adicción a la lectura y eso que dicen que leemos menos pero no será para las que te solemos leer pues no nos da tiempo a terminar una cosa cuando ya tenemos otra y eso es de agradecer pues no sé de donde sacas el tiempo pero una y otra vez mil gracias por darnos esto regalos tan bonitos como son estas historias llenas de ternura e intriga ……..ME GUSTA ESTE APARTADO LUZ
    BESOS Y ACHUCHONES , PENTI.

  3. por fin pude leer este relato, una historia preciosa y perfectamente relatada por una ESCRITORA con mayúsculas
    Que me encanta como todo lo que escribes

  4. Gracias por estar aquí y leer, compartir una historia dura, pero sentimental.
    Sam, gracias por tus palabras.
    Pilar, me alegro que te gusten mis escritos, y que estés enganchada a ellos, esa es mi felicidad. Gracias
    Anusca me encanta verte por aquí… gracias
    Marilo, el nombre y la historia es de esas que, hay miles al día pero no sabemos. Gracias por seguir
    Fan ole, la vida me está recompensando muy gratamente, vuestra presencia aquí, ya es una gran recompensa para mí.
    Por eso gracias a todas por hacerme feliz

  5. fan-ole
    Bueno esta nueva etapa creo ke como las anterioes la estas bordando.Es tan grande lo ke tienes dentro ke lo expresas de una forma tan bonita y sencilla ke nos atrae,nos engancha y nos hace dependientes de tu lectura.
    Un besazo y espero ke la vida te de todo lo ke tu das en tan poco….

  6. Hola Luz, una vez empecé a leer no lo pude dejar,hasta poderlo acabar.
    La historia brillante,como es costumbre en tí. Me ha encantado por todo su contenido, y por lo que tú nos haces transmitir, su titulo me llamó la atención de
    manera especial…
    Como todo lo que escribes… genial
    para mí eres y serás la mas GRANDE.
    un beso… Mariló

  7. Hola Idana

    Anoche lei “Lorena y la rata” y la verdad es que no pude acostarme hasta que termine de leerlo, me encanto… Ahora en cuanto pueda me leere el otro, “madrina” y ya te comentaré pero estoy segura de que me encantara… Un besazo y hasta muy pronto Luz, por aquí estaré esperando a que cuelgues más escritos tuyos, pues me encantara leerlos… Un besazo

  8. Hola Idana!! Me llamo pilar y por fin peudo expresarte lo mucho que me encanta todo lo que escribes. Te sigo desde que lei desde el principio tu fic La apuesta, me enamoro Idana. Tu eres unica escribiendo. Ahora te digo en tu fic Una pija en al selva pero como no se porque no me peudo registrar en el foro de maca y esther te lo digo aqui en tu blog: eres la perfeccion hecha escritora. Tus fic me engachan tanto que eres capaz de hacer que encienda aunque sea solo un momento en el ordenador para ver si has colgado trozo nuevo. Recuerdo que en verano me iba toidos los dias a un ciber para lleer tus actualizacioes…jeje. Rres mi idolo Idana sigue asi por mucho tiempo, porque escritoras como tu que sepan transmitirnos con tanta felicidad sentimientos tan bonitos y tan complejos a la vez, como pueden ser la amistad o el amor, escritores como tu hay pocos. Una admiradora mas. Pilar

  9. Me gusta mucho la historia. Muerte a Paola! jajaja ah…Dolores, qué mujer! Y al final, ella y la Puerca, grandes amigas, eh!
    Luz… me encanta cómo escribes.
    Sam.

Responder

