Madrina

madrina-tapa


Dieciséis años de amor, 607 días de ausencia. Marian vivía en su cuerpo y en su corazón. Ese crucero fue el último intento de su hermana, de su familia para que volviera a respirar, a vivir.

Pero Eugenia estaba determinada a buscarla en el mar, en el cielo inmenso… Sólo quería volverse a unir a ella, siempre juntas.

Su pelo negro y sus ojos celestes se interpusieron en la cubierta. Merche, la hija del Capitán, entró a su pena y a su dolor como las coplas de Doña Concha Piquer que gustaba recordar. ¿Podrían sus veinticinco jóvenes años cambiar el destino de su vida?

Para leer online:

14 pensamientos en “Madrina

  1. Buenas tardes a todas, bienvenidas a vuestra casa, aquí donde las palabras os esperan para dar forma a la imaginación.
    Mafis, gracias por tu apoyo y el gusto es mío por tenerte aquí. Ara, la alegría es mía por poder compartir con vosotras un pedazo de mí.Chelonia gracias por tu animo. Lupe gracias por tu regalo, sin duda, el mejor que me podéis hacer, y veros por aquí. Laura gracias,por estar y por ese cálido abrazo. Seleca gracias por tus palabras, aquí estaremos compartiendo muchas cosas. Sam, la pasión y los sentimientos son lo que quiero regalaros, prometo colgar cosas, 4M estás en tu casa, este lugar es libre, como me gusta ser, libre en libertad. Anusca seguiremos compartiendo.

    La edad no importa en una historia verdadera de amor. Porque el amor, no tiene edad.
    Gracias a todas

  2. Mariló
    Hola Luz,acabo de leer una grandisima historia¨Madrina¨se llama,te la aconsejo…está escrita
    por una grandisima escritora(desco-
    nocida(me gustaría por poco tiempo)fuera de este foro,si quieeres leer,grandeza,sensibilidad y un gran derroche de sentimientos,leete algo suyo y ya me diras,busca su nombre en este foro…rapido la encontraras.
    Un beso grandote.
    Mariló

  3. Hola Idana!
    Soy de portugal, mi espanol no va de lo mejor. he terminado de leer “madrina”. Desde la apuesta que te sigo en el foro y hoy he leido tus ultimos trozos de pija en la selva y vi tu blog. en primero, cuando vi tu carta a tu abuela, me he quedado sin palabras… es que estoy pasando algo muy parecido a tuyo… no tan “malo”, pero creo que tan doloroso cuanto tuyo. si, porque creo que lo mas facil en vida es amar a nuestros abuelos! porque son nuestros padres, nuestros amigos, nuestros companheros, confidentes… (no creo que consigas entender tudo lo q estoy escribindo, pero lo estoy intentando… )
    Despues de ler tu carta, abri el conto “madrina”. empezee a ler y me quede, mas una vez, sin palavras… me encataria compartir contigo mi experiencia de vida, siendo que tengo apenas 22 anos, pero me enamore de alguien de 34. y en portugal no creo que sean tan “abiertos” como en espana en relacion a las lesbianas… lo que quiero decir-te es que hace 5 anos para aca, que soy la persona mai feliz del mundo con mi pareja, y que la edad no importa de verdad. voy continuar a leer tus fics, tus historias, tus “cartas”, porque todo que dices,todo que escribes, e creo que todo que haces, lo haces con un amor increible! estoy enganchada, totalmente enganchada a tu escrita… enhorabuena y muchas felicidades

  4. Hola Idana…

    Ya me lei “Madrina”, ahora mismo me lo acabo de terminar… y la verdad es que no se muy bien que decirte, me dejaste sin palabras… Es una historia preciosa, porque es muy bonita pero a la vez es muy triste… Gracias por compartirla con nosotr@s… Un besazo

  5. Uy, “Libertango” entre tus favoritas, que yo descubrí en esa versión un poquito espúrea de Grace Jones, pero que me marcó en aquel bailecito de Harrison Ford, en “Frenético” de Polanksi.

    Felicidades por tu blog y por tus fics que he leído hasta ahora, pero es que yo no estoy registrada en ese foro, porque no me gusta la idea de registrarme. Eres una gran escritora.Así podremos leer otras cosas tuyas además.
    Felicidades también por ser como eres, por lo que dejas traslucir a través de tus comentarios.

  6. Si “Lorena y la Rata” me gustó, Madrina aún más. Merche, qué delicia! Y Eugenia, qué soledad tan inmensa, verdad? Me he leído dos, y hasta ahora, como buena maestra de inglés va mi calificación. Excellent! jajaja! Espero más, no te escaquees, sé que tienes mucho para llenar nuestra alma de pasiones y palabras. Gracias, Luz.

    Samantha Baires

  7. mare mia!!!!!!!!!!!!ke preciosidad,eres muy buena con tu arte,vaya manejo de palabras.De verdad felicidades.
    un besazo

  8. Sin palabras. Hace meses que te leo y hoy he descubierto tu Blog. Un gran hallazgo, un gran tesoro.

    Tienes el don de poner palabra a los sentimientos y hacer que estos vivan en los que te leemos.

    Ya he leído “madrina” y me ha encantado. Qué más puedo decirte? Simplemente disfruta de tu don y permítenos ser testigos de tus creaciones.

    Seleca

  9. Maestra!
    Felicidades por el blog!
    Sólo pasaba a saludarte y decirte que como es un placer inmenso leer todo lo que escribes, seguramente lo que publiques acá también lo será!
    Ya voy a hacerlo!
    Un cálido abrazo y nuevamente FELICIDADES!
    Laura

  10. .. vengo a dejarte un sonrisa.. es la de hoy, te iré dejando mas a medida que vaya pudiendo.

    toda una sorpresa ldana

    Lupe

  11. Te agrego a favoritos. Con tu permiso y sin él. Gracias nuevamente. Saludos. Mañana leo tus cuentos. Magníficos seguros. . Suerte en esta nueva andadura y que te de todas las satisfacciones que esperas. Ciao

  12. Que buena idea lo del blog asi podemos leer otras cosas tuyas. Me parece super bien. Animo maestra.

    Chelonia

  13. Hola niña, que alegría más grande al ver que te has decidido por fin crear tu propio espacio, desde el que hoy espero sentirme parte…y que decirte al ver a mi ídola Ana Gabriel con esa canción tan maravillosa, que me lleva al fondo de mi alma ” huelo a soledad”, estuvo hace tres semanas en Chile, hubieses visto como lloraba en un programa por la muerte de su padre, y su hermana, contaba que por ella estaría fuera de los escenarios, que sólo cantaba por cumplir con contratos…me partiño el corazón verla tan triste.
    Espero seguir por mucho tiempo leyéndote, y desde Chile cuentas con una amiga, aunque sea a la distancia.
    Un abrazo gigante, y me dispongo a leer “madrina” que seguro me gustará, como todo lo que escribes.
    Cuídate eh, y no te estreses tanto.
    Ara

  14. Hola que tal muchas felicidades de antemano es un gusto poder tener una parte de ti atravez de este blog. En hora buena.

    Mafis

Los comentarios están cerrados.