Libertad

libertad2

Cuando Libertad nació, su madre supo que sería especial, en esa época donde la censura estaba tan en alza, ella se quedó embarazada en un guateque y por mucho que trataba de recordar la cara del tipo, no la podía relacionar, sin embargo siempre se le quedó la sensación de aquel miembro puntiagudo entre sus piernas. Cuando lo dijo en casa, sus padres adinerados del momento de una Valencia rica según el color que defendieron en la guerra le dieron dos opciones. Primera abortar, segunda desaparecer de sus vidas ya que la deshonra en la que se verían envueltos al ser hija de un militar, no lo podían soportar y arruinaría su status social.  

Para leer online:

7 pensamientos en “Libertad

  1. Solo puedo decirte GRACIAS por dejarnos leer tus historias y por compartirlas con nosotras realmente son impresionantes
    Acabo de leer también Marina y bueno que me dejas sin palabras
    ENHORABUENA!!!

    Belén

  2. Leer esta historia(increíble por otra parte como todo lo que escribes),me hace pensar en mi propia vida y en lo infeliz que he sido hasta hace apenas algo mas de un año.
    Hoy divorciada desde hace 5 meses,después de 15 años de matrimonio y dos hijos increíbles,enamorada como una quinceañera,me veo en la situación de que es mi hija de 13 años,la que me da las fuerzas de seguir y no sentir vergüenza,la que me dice que luche con ella por el futuro que queremos juntas.Mama si te caes yo estaré, fíjate que 13 años Luz.

  3. Clarisimo lo ha tenido Libertad casi desde la cuna,a veces parece que el amor todo lo puede,no en el caso de ella…renunciando a ello
    por no cambiar su manera de ser y modo de vida.
    Quien nos quiere, tiene que aceptarnos tal como somos,sin intentar cambiarnos lo mas minimo..
    Yo doy un bravo por Libertad y otro por tí Maestra.
    Un beso.

  4. Hola Luz…

    Una vez más me encanto lo que escribiste… No se muy bien que decirte, pues otra vez me dejaste sin palabras… Un besazo y aquí estaré esperando con ganas a que cuelgues algo más… Un besazo

    Anusca

  5. No he leído todavía pero ya me perdí entre tus palabras… lo haces tan fácil… me tendrás por aquí si soy bienvenida.

    D.

  6. Tu Libertad me recuerda al personaje de Quino en su tira Mafalda. Como ella, firme y determinada y con las ideas muy claras. También fue Libertad en el momento de elegir entre lo que creía era el amor de su vida y seguir siendo ella misma, fiel a sus convicciones y forma de vida. Gracias por una historia hermosa, Luz.
    SAMANTHA

  7. La diferencia de ser libre, a pensar que eres libre. Consiste en la manera que cuentas la verdad. Todo aquel que no se acepte como es, nunca aceptara que no te puede cambiar…

    Aurora llego a la vida de Libertad y movió su mundo al grado que la quiso cambiar Libertad si proponérselo encontró lo que pensó que seria su amor verdadero, Pero con lo que no contaba Aurora es que Liber como la llamaban sus amigas tenia muy en claro la diferencia de ser libre, a creer que lo era.
    Muchas gracias por compartir este cuento y por rectificarme una vez mas que la verdadera libertad esta en el espíritu y en el corazón.

    “Hombre no es aquel que se enfrenta a golpes con sus enemigos, hombre es aquel que
    acepta sus errores y enfrenta sus propios miedos a su libertad”

    CARI.

Los comentarios están cerrados.