Y SI ME MIRAS OTRA VEZ

y-si-1
[Imagen: P. Vico – F. Baeza personificando a Maca y Esther en la serie de T5 Hospital Central. Diseño y realización La.u.ra Moderadora y Loggera oficial del Club de Fans Oficial de Fátima Baeza, http://fatimabaeza-fanclub.mforos.com/ pero por sobre todo artista y forera amiga que accedió gentilmente a realizar esta composición de imagen]

La llama del amor si es verdadera, a pesar del tiempo y la pérdida siempre queda, el silencio en una pareja, deja también silenciado el corazón, y sólo cuando lo ves perdido, puedes reaccionar, pero quizá ya sea tarde.

El dolor, la rabia de haber perdido, sin duda cambia a una persona hasta límites insospechados.

Para leer online:

17 pensamientos en “Y SI ME MIRAS OTRA VEZ

  1. Jo Luz!

    Lo cierto es que eres increible escribiendo. No te puedo decir más que eres una artista. Enhorabuena por este don que posees.

    Me encanta esta historia (como todas las tuyas), estoy deseando la 2º parte. A ver si llega pronto 🙂

    Un beso.
    Wen

  2. Magnifica esta primera parte, como no podia dejar de ser…
    Sabes una cosa??? Yo entiendo tanto esos sentimientos que pasan a Maca y Esther… El silencio te pode custar caro…
    Esperando por la segunda parte…
    Besos de Portugal
    Sandra

  3. Buenas ncohes Luz!

    Yo me bajé la historia el otro dia, pero todavía no he empezado a leerla…casi prefiero esperar a que esté acabada y asi llerla toda del tirón y no sufrir tanto
    ;-P

  4. Te leo en la sombra,desde luego eres una maestra en los fics,henora buena,es un placer leerte y no me cansare de a mirarte.

    EL VERDADERO HEROE NO ES EL K SALTA LOS MUROS SINO EL K LOS DERRUMBA.BESOS Y NUNCA PIERDA LA MAGIA.Una admiradora

  5. Se me olvidaba, Felicitaciones a Laura por la imagen, es fantastica, como todos sus montajes.

  6. Luz maravilloso!!! Dios!!! estoy con ganas de mas, he empezado a leer y hasta que no lo he acabado no he parado, como siempre. Felicitaciones.
    Hacía tiempo que no te dejaba ningun mensaje, pero quiero que sepas que siempre te sigo. Muchos besos. Eres la mejor!!!

    Raquel

  7. Luz!!! Sencillamente genial..creo que me he leído la primera parte en dos horas, y que ganas de leer la continuación. Es un lujazo leer tus historias y es que la riqueza que tienen todos los personajes que creas, hace que merezca la pena leerlo..lo malo, que te quedas con ganas de más!!!

    Bss

    María

  8. Hola… la verdad es que sigo sin entender como lo haces,vale duermes menos, pero aún así no lo entiendo, debe ser que tienes una grandisima facilidad para pensar, crearlo y escribir, mira que yo ahora por mi trabajo, tengo muchisimo tiempo libre y no llego a ponerme al día con todo lo que tengo que hacer, tambien podria ser que fueras hiperactiva… que teneis la suerte de hacer todo lo que os proponeis, esto lo sé por mi hijo, la hiperactividad le da poder para hacer todo cuanto quiere y aún le sobra tiempo.
    Magnifica la primera parte,yo diria que un error y falta de comunicación, las llevó a donde ahora se encuentran, Maca malviviendo y Esther sumida en un amor, que realmente no es lo que quiere, pero que le ha hecho olvidar mientras no la veía, ahora todo se les ha venido encima… y como era de esperar, tremendo corte el que has vuelto a darnos, ya no solo en el foro sino en el propio blog.
    Ahora mi pregunta es ¿tendremos que esperar al domingo para poder acabar la segunda parte?. Cuando quieras yo estoy lista….
    con cariño
    Mariló

  9. Hola Luzzzzzzzzz!!!

    Me uno al club de adictas admiradoras de Ldana por Dioooooossssss!!!!!!!
    Paella lo que me haces escribir sin medir consecuencias.
    Ya me estoy acostumbrando a tus maldades y este cuento no podia ser la exepcion, mas no abuses que me pueden dianosticar el ebola… Perdon indigestion. Ya quiero enterareme como resolveras el cuento. Se valen anticipos.

    Cuidate Rocio.

  10. Increible la manera que el silencio, el orgullo y los malos entendidos destruyen una relacion amorosa, siempre eh sostenido que pese a todas las trampas, tentaciones, pasiones y demas obstaculo adversos que te pone el destino en la vida, cuando hay un verdadero amor de por medio este a base de tiempo, respeto, paciencia, tolerancia, inteligencia y mas mucho mas amor lo vence y lo puede todo.
    Ojala Maca le de una buena acorralada a Esther.

    En gustos se rompen generos y hoy
    Ldana siento que me eh rencontrado nuevamente contigo es un privilegio leerte.

    “Ni tu ni nadie podra borrarmela de la mente, hay cosas del corazon que la razon no entiende… Y Duele”.

    CARI.

  11. Luz…ya me he leido la primera parte, estoy encantada, me gusta y la imagen muy adecuda,,bien pensada, los parabienes para Laura,y decirte que continues pronto con la segunda parte..
    Saludos, Nata.

  12. Pues yo también me esperaré a que esté acabado, porque además es largo y hay que leerlo con calma. Lo mismo que te han dicho por ahi ¿de dónde sacas el tiempo, bonica?

  13. Al fin pude entrar a leer en tu blog aprovechando unos días de vacaciones que tengo, y al ver que era una primera parte dudé en empezarlo y esperar a que estuviera acabado porque ya me imaginaba que lo ibas a dejar como lo has dejado pero mira soy masoca y lo he leído y ya me tienes intrigada esperando la continuación jeje
    Tus días deben tener 48 horas porque sino no me explico de donde sacas tiempo para todo
    Como siempre un placer leerte

    Belén

  14. Bajado y leído. Me encanta lo bien que manejas la tensión, siempre consigues subirla un poco más cuando ya parece imposible, pero a la vez, no deja de sorprenderme lo celosas que suelen ser tus protagonistas, parece que entienden el amor como posesión y dominación, lucha de orgullos y de poder. La celotipia es patológica, no tiene nada que ver con el amor, o por lo menos con un amor mentalmente sano y satisfactorio para ambas partes. Estoy haciendo una interpretación equivocada?
    En cualquier caso, es un auténtico gustazo leerte, así que pendiente de la continuación y sobre todo, gracias por compartirlo.
    (Envidio sanamente a tu increíble editora por la primicia en la lectura de la continuación, pero alguna recompensa tenía que tener el trabajo, no?)

  15. cmo siempre k scribes algo ..INCREIBLE!!!…m ncantan las istorias k aces d maca y ester y los fics k cuelgas stan genial..yo soy una d esas k dices k leen x la sombraa…toy tos los dias sperando ansiosa a k cuelges un trocito d la pija..jaja…alguna k otra vez e kerido scribir alguna istoria pero sk no se como colgar l fic..si puedes m dejas un comentario aki explicandomelo y lo intento…weno con sto m despido un besazo ..m a ncantao la istoria…a ver cnd pones la 2ª part..
    bss
    cris.

  16. Xiqueta! me tendrás que contar como lo haces, trabajar Domingos, el fic, el bloc
    No paras ¡eh!, aun no lo he leído, voy ha ver si puedo esperarme a que este completo
    Y que no me pase como en “Sedienta de amor” que no podía ni dormir pensando
    En la continuación
    Dolo

  17. ¡Vaya primera parte! Lucecita, no estoy para que me dejes así, con el corazón en la boca, te aviso…
    Mis felicitaciones a La.u.ra, su imagen como siempre, toda una artista, y eso, tampoco es novedad, ¿verdad?

Responder

