11 comentarios en “ldana, el Polo y el Policía.

  1. Buaa….. me parto, eres terrible, me estoy imaginando,…. me viene imagenes a la mente y es la caña, eres auténtica, me imagino que te quisieras meter en el asiento del coche, yo por ejemplo, lo llevo todo ordenado porque soy teraordenada porque megaordenada se me queda pequeño, (seguro que te sacaría de quicio yo a ti en mi orden, que tú a mi en el tuyo) fijate que voy al banco y pido copia del recibo del seguro porque tardan un mes en remitirlo a casa, el recibo del impuesto de circulación, y la Itv (si el coche tiene más de 4 años) es lo que deberías llevar en la guantera del coche lo digo por si acaso para otro día y como te toque algún toca pelotas, multa y quita puntos, tuviste suerte, me alegro mucho que se quedará en esta historia buenisima, saludos desde la sombra. Un abrazo que sepas que eres un crack
    Kaixo26

    Me gusta

  2. Gracias por seguir siendo parte de esta aventura hermosa que comenzó con mucho miedo, y que poco a poco nos va dejando un sabor de boca magnífico. Gracias por volver a convertir un sueño en realidad.
    Este relato visto aquí es divertido, claro, pero pasado es mucho más jajajajajaja.
    Si tuve suerte Lupe, menos mal que no fuiste tú ¿eh?, pero el poli, se rió mucho de mí, creo que por eso no me multó.
    Me alegro mucho poder compartir estas cosas con vosotras y que nos podamos reír de ello juntas.
    Un saludo. Luz

    Me gusta

  3. tu sabes que eres una tia con suerte? llegas a dar con otro poli y te caen todas las multas del mundo mas las que se pueda sacar de la manga, si llego a ser yo la que te pilla por banda y dependiendo del dia «del mio no del tuyo» te cae la mas grande… o te pido el telefono pa quedar algun día quien sabe….

    Saludos,
    Lupe

    Me gusta

  4. Espero que te recuperes pronto de los vértigos, Luz. La verdad es que no se nota, leyendo lo que escribes. Los vértigos nos los produces a nosotr@s al leerlo, ja,ja….

    Me gusta

  5. Hola Luz.

    Por fin tube un tiempecito para saludarte. Que tremenda eres, de seguro ese pobre policia no pudo ni dormir veia papelitos de colores por todos lados, lo que no sabia el Poli es que hay veces que una se da tiempo de tener un Desmadre bien organizado.
    !No me explico como no se nos puede entender!!! Ja,ja,ja.

    Un fuerte abrazo y cuidate.

    Rocio.

    Me gusta

  6. Menudo peligro. Menos mal que llevabas ayudantes, aunque no sé qué era peor…Madre mía. Yo creo que te salvaste porque el poli era lector en la sombra de la pija, que si no…..

    Me gusta

  7. ldana….

    veo que eres un poco mala ,que bien nos relatas tus cosas de la vida misma, eres genial, un placer leerte un beso y un abrazo muy sentido de una amiga mas de tu gran familia GRACIAS

    de Chile cristy….

    Me gusta

  8. Pero que miedo….. ademas de malisima mala… eres un monstruo al volante jajajajajaja otro peligro mas en la carretera…. me parto.
    Juro que esto si que no me lo esperaba de ti… ¿o si?.
    Si es que hay que llevarlo todo a punto,ordenado y preparado por si acaso….de paso decirte, que diste con una buena y paciente persona… que si das con un mala hostia… lo hubieras tenido claro jajajajajajajaja.
    Un beso monstruo malo…..es broma guapetona.
    Marilo

    Me gusta

  9. ¡Lo que no te pasa a ti! Ayssssss…. Me encantan tus relatos de esas pequeñas cosas tuyas o tus recuerdos, como Las Putas… Quiero más.

    Samantha

    Me gusta

Deja un comentario