EL NICK EQUIVOCADO

tapa_nic-5

[Imagen: Composición propia basada en foto de: Ciudad de las Ciencias; foto de foto de M. Blackie en http://complices.canalblog.com/albums/baisers__1_/photos/2118281-marc_blackie_horizontal_3.html]

“EL NICK EQUIVOCADO”, nació tras muchas horas de charla con muchas de las protagonistas, y se basó en una confesión, si bien toda la novela es totalmente inventada, el hilo conductor del personaje de PELUCHITA, es verdadero, existió, aunque tan sólo eso, el resto es producto de mi imaginación.

Ha sido mi primera novela de cierta intriga, y no fue nada fácil desarrollar un trama que por descontado, era dura. Espero haber logrado que la novela sea lo que esperé en su momento, una sorpresa.

A veces la falta de amor, nos hace cometer locuras, entregar el corazón y no siempre quien lo recibe, es capaz de corresponder a nuestras expectativas… de eso sabe mucho nuestra protagonista, Amparo.

Un saludo,

ldana

Para leerla on line:

8 pensamientos en “EL NICK EQUIVOCADO

  1. Hola chicas, me paso por aquí para agradeceros vuestra participación como siempre.
    La historia es dura, si, no lo niego. El hilo conductor es real y de ahí fui desarrollando la trama, hay tantas personas como Amparo ávidas de amor, y desgraciadamente también hay alguna que otra Peluchita por el mundo ávida de venganza.
    Me alegro que os haya gustado, aunque también veo que os ha asustado a algunas por los comentarios recibidos.
    Un abrazo.
    Luz

  2. Hola Luz….
    Cahis es la segunda vez que lo intento…estono me deja hoy ehhh..
    La novela impactante desde el principio,muy buen trabajo y esto de la intriga… veo que se te da muy bien…pero ¿hay algo que se te de mal?….no se ehhhh.
    Miedo me da a mi este medio… pero mas me da ahora,fijate entras aquí unas veces en busca de amistad, otras amor o simplemente con intención de llenar los mometos de ocio y mira como puede acabar… en la carcel.
    Una historia dura que puede ser hasta cruel…ficticia pero que podría ser verdad… Amparo perdio la cordura por amor….destruyendo su propia vida… que fuerte ¿verdad?.
    Ahora despues de leer tu novela, solo decir que ojalá siga teniendo suerte en este medio encontrandome a buena gente… espero no encontrar ninguna PELUCHITA en el camino.
    muchos besitos….
    Mariló
    Marilo

  3. Me encantó la novela. Me quedé con ella en la cabeza toda la noche. Que fuerte. Me gusta la intriga.
    Como se dice en Portugal, PARABÉNS.
    Genial como todo lo que escrives.
    Beso
    Sandra

  4. Del tirón me la he leído, no podía parar me ha gustado muchísimo y que ha sido una sorpresa muy agradable este nuevo estilo de intriga que le has dado a una novela tuya.
    Y espero que no haya muchas “peluchitas” por ahí….

    Belén

  5. Ldana.

    Que tema tan fuerte y lamentablemente es el pan diario de cada día de miles de personas que como Ag carentes de amor se aferran a la esperanza de encontrar el verdadero amor atreves de una pantalla de un ordenador. Y es tan grande su necesidad de sentirse amadas que sin reparo alguno se ilusionan facilito con cualquiera que les escriba bonito.

    Hoy al terminar de leer tu novela no pude evitar una mueca de ansiedad y busque con la mirada a mi mujer le sonreí me acerque a ella le di un fuerte abrazo y di gracias a Dios de haberla conocido mucho antes que el Internet fuera tan comercial y al alcance de todos.

    Tu novela es un relato actual que a cualquiera le puede pasar no cabe duda que da la razón a la locura solo hay un paso y aunque sea una novela tristemente la realidad es más cruel que la ficción…

    P.d. A medida que sigo tus pasos me sorprende gratamente encontrar una escritura más fuerte y madura.

    Cari.

  6. Hola Luz!!!!!!
    De antemano sabes que mi admiración y respeto los tienes contigo. Que decirte de esta novela que me ha gustado de la misma manera que me ha impactado, sin duda has tocado un tema muy actual de una manera magistral. El internet te da miles de posibilidades tanto bueno como malas pero la cruel realidad es que no hay un control en sus redes mucho menos de la gente que navega por ellas, lo increíble del asunto es la facilidad con la que nos envolvemos en el mundo cibernético sin tomar plena conciencia de lo que puedes encontrar. Y por muchas precauciones o inteligente que seas en cualquier momento podemos caer en sus redes.
    Un fuerte abrazo cuídate.
    Roció.

  7. Inauguro comentarios. ¡Qué fuerte, Luz! Ya te lo dije después de editarla, mientras componíamos las imágenes de la presentación. Como escritora, ¡qué variedad de registros, qué sensibilidad! Me gustó mucho, ah, de ahora en más me pienso mejor el nick.

    Sam.

Los comentarios están cerrados.