LA VIDA DE DISTINTA MANERA

tapa_ref_la_vida_de

De pronto, algo ocurre, Wela se mueve, a Recepcionista se le detiene el tiempo (¿han visto ustedes Matrix?, pues imagínenlo). Wela toma impulso, el justo para levantar el bastón, Recepcionista, que se está haciendo pipi, ve como si fuera en cámara lenta el movimiento, piensa con rapidez, “joder estoy al lado del tanatorio si acierta, lo tienen fácil, con el frío que hace ahí”, pero es demasiado tarde, Wela deja caer el bastón, la JC llega por el pasillo y absorta ve la secuencia.JC_ ¡Joder! -grita.

El bastón va bajando lentamente contra el rostro de la pobre y….

Para descargar el relato:

http://www.divshare.com/download/4695007-870

Para leerlo online:

LA VIDA DE DISTINTA MANERA

4 pensamientos en “LA VIDA DE DISTINTA MANERA

  1. Yo la realidad es que me reia por no llorar…….es que mi mente leía y te imagnaba haciendo piruetas para esquivar a la abuela…
    anecdóticamente a mi los abuelos me han dado miedo hasta caso terror, estoy marcada desde mi niñez, una amiga de mi madre tenia este hotel de abuelos…bien abuelos! y ya te podras imaginar una niña de 4 años viendo este tipo de escenas, que tan jocosamente tú reproduces.
    Me costo bastante superar este tipo de cosas….
    Por otro lado de “mayor” también he tenido que esquivar estos arraques abueniles?¿?¿
    Lo peor de esto es que las sociedades imperantes no educan para afrontar estos comportamientos de los adultos mayores…cada uno/a no se imagina en esté estado, erroneamente está inscrustada esa canción de Queen “WHO WANTS TO LIVE FOREVER”…es cierto nadie quiere acabar perdiendo la memoria o sufriendo ataques de furia, pero puede pasar a una misma o a un ser querido…y estamos preparado/as para asumir esto? nos interesa? contamos con los medios? Hemos generado instancias para hacer lo mejor para nuestros cercanos?
    Tantas preguntas y tan poca vida para resolverlas….

  2. Luz gracias por ser como eres de maravillosa persona yo no me he reído
    si no todo lo contrario pensar como acabamos aveces las personas es muy triste ojala tu nunca acabes así y tengas siempre a alguien a tu alrededor que te cuide te lo mereces por ser como eres
    dolo

  3. Pues una anécdota graciosa para las que la leeemos pero seguramente no tanto para tí, y que razón tienes en esa última reflexión que has hecho.

    Belén

  4. ¿Sabes? lo mas seguro es que tú no te rieras en ese momento…lo siento pero tal y como lo has contado….yo me partía mientras leía….joder lo la wela… que mala hostia…lo que hacen los años y la enfermedad…pobrecilla.
    Y pobrecilla la recepcionista…que tendrá que pedir un plus de peligrosidad,a parte del casco y por si a caso una porra….
    Que bueno Luz…a veces se agradecen esas anecdotas…reirse con ganas ayuda a desestresarse.
    besitos y suerte para el futuro…sobre todo si es de tarde que se te encanta…. lalalalala

Responder

