TRES MUJERES Y UN CAMINO

un-camino

En el amor de verdad tan sólo hay un camino, aunque a veces sin proponerlo, sin esperarlo o tan siquiera desearlo, surge una desviación por donde también existe amor, ¿y qué haces cuándo eso pasa?Esta historia, trata de un amor, tres mujeres y un único camino que se puede llevar adelante, ¿pero se puede caminar tan sólo por uno?Luz

11 pensamientos en “TRES MUJERES Y UN CAMINO

  1. Qué historia por favor!!
    Anoche decidí no estudiar, mi cabeza necesitaba un respiro académico por lo que llevé la compu al lado del calefactor, manta, café y comencé con esta preciosura.. Cuando me dí cuenta que mis ojos ya no respondian eran las 5 de la mañana y mis ganas de continuar eran gigantes.. Tuve que dejar hasta hoy ya que sino no iba nadie a trabajar.. Eso sólo lo consigue una buena historia..
    Pero esta es más que eso. Es inconmensurablemente maravillosa!
    Felicitaciones!!!!

  2. Hola a tod@,
    esta historia la escribí hace siete años, fue una historia intensa que contar, me gustó hacerla, y me alegro que a vosotras os haya enganchado también.
    A veces la vida nos pone en aprietos que no imaginamos, y este caso, las protagonistas desconocían lo que el destino les tenía guardado.
    Gracias como siempre por vuestro apoyo.
    Y si marilo, Sam tiene mucho que ver en eso de que hayamos pasado las 30.000 visitas.
    Gracias por tu inmenso trabajo Sam.

  3. Una vez mas me dejas impresionada,
    tienes un grandisimo don….. el de hacernos sentir portagonistas,sentir como ellas y sufrir com ellas….y sigo pensando que es una lastima,que no te den la oportunidad de demostrar todo lo que encierras en esa linda cabecita…somos unas grandes privilegiadas por poderete leer…cada día.
    La novela….IMPRESIONANTE.
    Mariló

    Sam….gracias a ti tambien,porque tienes mucha culpa de que esto funcione tan bien.
    Mas de 30.000 visitas…eso merece un brindis…por vosotras
    besitos

  4. No lo entiendo, no sé cómo puedes crear tantas historias y que ninguna de ellas no sólo no defraude, sino que enganche cada vez más a su autora y su forma de escribir… Y me encanta!! Me encanta ser sorprendida personaje a personaje y palabra a palabra.

    Has conseguido que la firma de Ldana sea una garantia de calidad, disfrute y cercania.

    Sara

  5. Hola Luz
    El domingo pasado me la imprimí me tuviste todo el día leyéndola no podía parar lo ojos me decían basta pero yo ahí dale que te pego, ha hecho que en varios momentos se me revolvieran las tripas, y se me saliera el corazón de si sitio, para mi es una gran novela digna de estar en una librería y poderme la comprar te tengo que dar las gracias por regalárnosla muchas gracias Luz
    dolo.
    p.d.Sam por esta novela te pido que sigas siendo su socia, se lo merece como una de las mejores escritoras del momento.
    dolo

  6. Madre mia!!

    Yo entré en tu blog para calmar el mono de tus historias dado que hoy no has colgado trocito de fic y me he chupado esta historia de principio a fin en horas!!! es lo mejor que has escrito hasta la fecha y ha sido una pasada leer este triangulo. Increible, en serio no tengo palabras. WOW, EN SERIO, ES LO MEJOR

  7. Uffff fantástica novela, me ha encantado no puedo decir más, me encanta como escribes y como nos haces sentir lo que sienten los personajes

    Una vez más gracias por compartir todo esto con nosotras es un gusto seguirte en todas tus historias

    Belén

  8. Hola Luz. Te digo que la novela es unica, que desde que empeze a leer hasta el final, tenia un nudo en el corazon… solo queria mas y mas… Me encanta como lo haces.
    Gracias a ti y a Sam que hacen posible este rincon de la net que tanto me encanta y tanto me enseña.
    Gracias chicas.
    Beso muy fuerte para vos desde Portugal
    Sandra

  9. Hola Sam, aprovecho que abres tú esta nueva novela.
    Gracias a ti porque un día comenzó todo como un sueño imposible, que sin tu inestimable ayuda no se hubiera convertido en realidad.
    Gracias porque este blog tiene una mano muy importante que es la tuya, y que sin duda no sería igual sin ti.
    Gracias amiga mía. Pero con letras bien grandes.
    Y sobre la novela, hace 5 años que la escribí, y a mí también me ha soprendido al releerla nunca leo lo que escribo, pero esta historia me ha sorprendido.
    Gracias por extensión a todas las que habéis ayudado a que seamos tant@s.

  10. Hola Lucecita. Aquí tu “ex editora”, ejem. Con la novela esta me has dejado… ¡guau! No comento, si no develo lo que pasa. Me pasaba para decirte… ¡rogeeeeta! ¡Pasamos los 30.000! ¡Uy dio! ¿Te acordás Paella cuando recién empezamos? Hoy te hablo en porteño. Sos una gran mina, de ésas para cuidar como el oro o como la guita en el colchón. Soy muy afortunada, ¿sabés? Porque sos mi amiga. Y eso no hay guita, ni nada que lo pague.

    Yo, tu ex, hasta que las pijas “vivan felices y coman perdices”

Los comentarios están cerrados.