LA VENTANA INDISCRETA

laventana_tapa
[Imagen: Antonio Cano, pinturas]

Una de esas noches donde los números se empeñan en doblegarme y amargarme la existencia, busqué como siempre distraerme, al fijar mi vista vi dos cuerpos acompasados moviéndose sobre un sofá, no hacía falta ser muy intrépida para saber qué estaban haciendo, sobre todo cuando la chica soltó su melena hacia detrás, ….Afiné la agudeza visual y sí, estaba ocurriendo lo que pensaba, la chica volvió a echar la cabeza hacia detrás, debían ser unos recién casados, y ahí empecé a elucubrar quiénes podían ser, sus profesiones, sus gustos, su cierto exhibicionismo no es muy normal hacerlo en ese plan, total que mis ojos casi caen de sus órbitas al ver la otra figura en cuestión, era otra mujer, sin duda mayor que la de la melena, tanto quise ver que acabé golpeándome con el cristal de la ventana.

Relato basado en una historia verídica.

 

Para leer online:

 

 

2 pensamientos en “LA VENTANA INDISCRETA

  1. Dura historia, por la enfermedad y los prejuicios, por la falta de respeto, por las leyes, por la crueldad de la vida.
    Leí también la noticia de El País, y lo peor de todo es que aún estas cosas son noticia. Queda mucho por andar.
    Saludos Luz. Buen día.

  2. Luz… foros como el tuyo, que nos permiten “miran y penetrar” en la intimidad de personajes magistralmente concebidos, son nuestras propias “ventanas indiscretas”… Que verdades tan odiosamente vigentes tocas en esta historia, resulta díficil de aceptar que a estas alturas de los tiempos tengamos que lidear aún con esta sarta de pequeñeces… Hace unos instantes leí en El País (España) que a una pareja de mujeres les negaron la matrícula en una escuela para sus gemelitas, sin justificación lógica o legal (¡habiendo cupo por supuesto!) Por suerte, para estas cosas nos topamos a diario con “una de cal y otra de arena”; mientras sea así, seguiremos avanzando.

    ¡A luta continua!!! LiSA : )

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s