LELA Y EL BATALLON ESCOBA

Era domingo tempranero, de repente alguien avisa a Lela que tenemos una cosa identificada y asquerosa en la planta donde nuestra amiga querida trabaja.

Bien, manos a la obra ¿qué se necesita para afrontar una situación así?, lo primero una escoba… lo segundo… agudeza visual. Lo primero es sencillo, lo segundo un domingo a las ocho de la mañana, es más complicado.

Para leer el relato on-line:

7 pensamientos en “LELA Y EL BATALLON ESCOBA

  1. Hola guapísima, ¿qué tal va este sábado de primeros de marzo?. Espero que tan bien como el perfecto día despejado y soleado de hoy. Se echan de menos tus “Palabras”. Hoy me he enterado que hay un lugar donde buscar los objetos perdidos, alguien perdió allí su sonrisa y le han dado una caja donde buscarla. Dsdmona en su blog así lo cuenta, bueno, así no… mucho mejor y con más talento. Saludos. Felices fiestas, días y noches, feliz todo. Ciao joya.

  2. ¡Anda… pues me alegro que Lela cuente con las chicas de su batallón, porque si fuera por las cabezotas que han comentado antes… la ratita, rata o ratas nos sacan ellas a nosotras a escoboza limpio a la calle… jajaja!!!

    Yo, que he estado en la díficil situación de Lela y su batallón Escoba, les confío mi truco para hacerle frente a estas situaciones tan difíciles. Vengo y me pregunto: ¿quién paga la hipóteca aquí… ese animalejo inmundo y tirrioso… o yo…? ¡YO, POR SUPUESTO! Así que… ¡alé, alé… que pa’ fuera que van, joder….! jajaja : )

    ¡Lela, Lela… si no fuera por estos ratitos…!

    ¡gracias Luz, como siempre digo…LELA PARA PRESIDENTE!

    CIAO! LiSA : )

  3. Bueno, qué es una simple ratita escurridiza y muerta de miedo para nuestra poderosa escritora de futuros best-sellers? pues ná de ná. Moco de pavo. Que, mire uste, digo yo que…sí mujer.. es como lo de las cucarachas, pobrecitas ellas, que, además de asquerosas, pues…..¿ no dicen los curas que tod@s somos hij@s del señor? jajajjaj, seguro que sí.
    Dulces sueños.

  4. Muchas gracias maja, eso eres, maja como decimos en mi tierra.

    He pasado un magnífico rato leyendo sobre nuestra querida Lela, y la adoro, quizá porque me recuerda a mí, tropezando con todo y con pánico a las escaleras mecánicas… jajjaja, ais, qué leches.
    Pero también he tenido que afrontar en mas de una ocasión el papel de caza bichitoss…. o bichotes, porque una rata, madre….

    Gracias una vez más, y ánimo para todo. Besetes xiqueta

  5. Desde luego que lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie…lo que me he reído, solo de imaginarte. Eso me pasa a mi, y se me pierden los pies corriendo, pero no pa pillar a la susodicha… sino pa subirme en lo mas alto que pudiera encontrar. No hay nada que me de mas asco que un bicho de esos… solo pensarlo, se me repelotea el estomago… jajajajaja he puesto repelotea y sinceramente no tengo ni idea de lo que quiere decir… bueno eso que no puedo con esos bichos, así que ademas de GRANDE eres muuuuuuuuu valiente.
    Venga mucho animo, que batallas peores se han ganado.
    Un besazo artista.

  6. Esta Lela es una valiente, jamás emprendería yo una búsqueda ni provista de escoba ni con armadura,yo no solía temer a estos animalillos peeeero, con el tiempo (por no decir los años) me pasa lo que a los elefantes, como vea una, me subo en lo algo de lo que primero pille y si además se tiran si se ven acorraladas, pues… que no, que le pongo la alfombra roja y yo tiro para la otra parte del planeta.
    Saludos y buen domingo. Ciao.

  7. Buenas tardes
    Luz, me estoy partiendo de risa jajajajaja xiqueta a ti está visto que te pasa de to un poc vamos que te pasa de todo jajajja, si es que sin verte te he podido imaginar con esa escoba en la mano intentando dar caza a la ratita presumida jajajajj
    vamos xiqueta que fuera de la plaza se pueden dar muchos ánimos. Pero y tirarse al toro eso es otro cantar jajajajajj y más si sabes que te puede saltar a la cara la cabrona jaja
    che! xiqueta espero que si vuelve a hacer acto de presencia la susodicha, el susto se lo lleve el señor cura en la sacrista y Dios lo pille confesado jjajajajaj al pobret meu jajjaaj
    Luz te mando una gran sonrisa de alegría que he sentido de poderte volver a leer jajajjajjajajaj

Responder

