SUPER LELA BOMBERA

5 pensamientos en “SUPER LELA BOMBERA

  1. Las casas se pintan, las cortinas se lavan, las alfombras se limpian, y al cabo de unas semanas, la casa vuelve a ser la que era, si quienes la habitan están bien y, un poco más expertas ya saben lo peligro que es exponerse al humo de un incendio. Me alegra que esta historia tenga final feliz. Espero que Superlela ya respire mejor. Un saludo.

  2. Madre mia, que casi nos quedamos sin Lela! Si es que no se la puede dejar sola a esta mujer, que se mete en cada una !
    Vamos a ver si en el hospital la va bien, y alguna enfermera la echa un ojito, que esta Lela ahora necesitara muchos mimitos.

  3. Buenas tardes
    Luz, te acabo de leer, jajjajajjjajaj y ya me estoy riendo, aunque no es para reír.
    Pero siempre y cuando no haya habido víctimas. Nos quedara el recuerdo como tú has sabido relatarnos en forma humorística jajajjaj
    Y ahora te digo, ¡eres toda una heroína! jajjaajj, en tu mente nunca podías ver el peligro, cosa que yo la encuentro muy normal. Cuando una se lanza a donde sea porque ve en peligro a alguien nunca en ese momento ve el peligro, lo único que quiere ver es la meta, y en tu caso la meta era llegar hasta donde estaba tu madre fuese como fuese.
    Si tus padres te riñeron en su momento era más que nada de miedo que sintieron de poder imaginar, lo que te hubiera podido pasar de verdad, por tu imprudencia. Pero sé que deben de estar muy orgullosos de tener una hija como TU.
    Che! xiqueta, a mí también me lo chivo una pajarita jjajajjajaj, iba a poner un pajarito pero como a que no cuela jajjajaja prefiero decir una pajarita que se le parece mucho a esta LELA jajajjajja
    Y ahora te mando muchas sonrisas de buenas tardes esperando que hayas tenido un buen domingo jajajjajajajajajjaja

  4. Jooooooooder…. se me había olvidado hasta respirar,
    si es que te pasa de todo coñi… yo me entere de algo sobre este fuego, si, me lo chivaron, como tambien se que todo quedo en un gran susto. Hoy no me rio, por mas que lo has contado un clave de humor, poroque se perfectamente por vivencia propia lo que es estar entre humo y llamas… así que la siguiente entrega, esperemos que Lela, este totalmente restablecida, tras un buen chute de oxigeno.
    Un besazo enorme, y me alegro que despues de todo… solo te llevaras un gran susto.

  5. ¡¡¡ La virgen, el niño y el Gran Poder !!!, tos juntitos, que no quiero ni pensar que este cuento sea algo más que eso, un cuento. Si acaso me equivocara, estimada escritora, no es por ná, pero sí, me queda claro algo que, por otra parte, casi no me sorprende, es usted, por decirlo muy muy sutil y delicadamente, una valiente suicida, con poco aprecio a la vida, por lo que se desprende del relato. Bueno, supongo que los artistas siempre tienen ese ramalazo de locura, de dejarse arrastrar por visceralidades, sin pensar, ni detenerse a evaluar situaciones. Y tengo que decirle que me alegro mucho de que el policía la arrastrara escaleras abajo, como debía ser, pues, quién sabe si hoy en día nos hubiéramos quedado huerfanit@s de escritora. Y, desde luego, puedo asegurarle, que la perdida sería realmente irreparable.
    Por otra parte, si lo digo siempre, que es que no hay derecho, que es una lástima que las cuestiones de género no hayan llegado al cuerpo de bomberos y de policía, porque, si “él” hubiera sido “ella”, dígame, ¿ habría atendido a las demandas de la autoridad de no subir hasta el cuarto piso, embelesada momentáneamente por semejante visión ? jaajja, ayss, no quiero ni imaginarme la situación con el cuerpo de bomber@s en femenino, jajaja, porque si todas las bomberas son como Dana Cervantes, la ex-pertiguista…mare de deus, ¿ se dice así? jajja..quién echaría más humo,¿ el bloque en llamas o el corazón de Lela ?…mejor no digo ná, jajjajja, porque seguro que hubiera hecho lo mismo, la heroína sin remedio, la hija fiel y espontánea ( Nunca se sabe qué vamos a hacer en casos así hasta que no nos vemos en ellos, verdad?)
    Saluditos y expresiones

    Saluditos y expresiones

Los comentarios están cerrados.