CRUCE DE CAMINOS

Dos amigas… un pasado… un reencuentro treinta años después… Madres, esposas, pero la vida les plantea un desafío ¿serán capaces de afrontarlo?

7 pensamientos en “CRUCE DE CAMINOS

  1. Luz,
    muchas veces he dicho que leerte, me deja sin palabras. Y esta vez no sucedió de diferente manera.
    Creas ilusión, pero no esa que sabemos inalcanzable. Esa que por momentos nos llena de vida, de color, de alegria, de emoción, esa que nos da miedo pero que sabemos que él sólo es necesario en la medida justa.
    Relatas la vida misma, la que se lucha segundo a segundo con todos sus matices, la que nos hace fuertes para sonreirle al “sol” con todas nuestras ganas!
    Gracias por regalarnos tu don…

  2. Pues ya me leí este cruce de caminos. Hay que ver las trabas que tiene que superar el amor, pero imagino que aún así, merecerá la pena vivirlo. Pero tiene que doler mucho saber que quien amas y te ama no se atreve a hacer la maleta. Me encantan los finales felices y con que nada nuevo hay bajo el sol y si sus hijas les dieron el apoyo que entonces no tuvieron, pues qué más pueden pedir?.
    Gracias Luz. Saludos y buena semana.

  3. Hola Luz, tengo pendiente la lectura de tu cruce de caminos, el tiempo últimamente me tiene algo perdida, algún que otro imprevisto ha hecho su aparición y como si de un fantasma se tratara aún ando en schock procesando esa información… ja, ja… Espero poder en breve ponerme al día con tus escritos y sobre todo disfrutar de su lectura. Un saludo y buena semana o lo que queda de ella. Ciao, un saludo.

  4. Buenas tardes
    Luz.
    Simplemente decirte, los errores en la vida se pagan jajajjajaj el error de ellas fue decir
    El “sí quiero” a quien no querían, y han tenido que pasar 50 años para poder corregir ese error. Aunque más vale tarde que nunca, para volver a empezar, dejando atrás la cobardía y el miedo del qué dirán.
    A vivir que son dos días y sobre todo que los aprovechen.
    CON MUCHO AMOR Y AMANDOSE

  5. Estimada escritora,
    Veo que no soy la única que piensa en la necesidad de enfoques más optimistas. A lo que dice Lisa, que está tan bien expresado, y resulta tan convincente, me refería yo misma con aquellas primeras sugerencias que hacía a Palabras. Parece que entonces no supe expresarme lo suficientemente bien. Ahora, insisto en felicitarla, por este motivo tan alegre, porque, poquito a poco, podamos leer más historias con un toque de positividad, más luminosas, más felices, intercaladas, por supuesto, con la tristeza y la negrura de la vida misma, que sé que prefiere el realismo a los sueños demasiado idealistas. Pero sigo animándola, porque, poco a poco, tod@s podemos conseguir ser más positivos, y más felices.
    Muchos ánimos y muchas gracias por tan estupenda historia.
    Saluditos y expresiones

  6. Luz… que bueno que hayas escrito esta historia. A veces necesitamos, es más, debemos escribir los que deseamos que sea la realidad, aunque sea por darle por la cabeza a la vida y sus inequidades tan poco justas… Recreamos situaciones derrotistas que yo cuestiono el bien que nos puedan hacer.

    Los relatos de ficción son sólo eso, supuestos que se nos antojan, ¿no? Entonces, ¿por qué no antojarnos de posibilidades que nos reinvindiquen, en lugar de hundirnos más en las situaciones que “otros” nos imponen? Es nuestro derecho inalianable, nuestro reclamo a una existencia digna.

    Yo insisto: ¡basta ya de escribir sobre los malos conocidos, escribamos sobre los buenos por conocer!

    ¡Bravo guapa, un abrazo! LiSA

  7. Tus palabras, como siempre, me hacen llegar a las lágrimas, a lo más hondo, a la emoción de sentir ese mismo amor que rebosa por todo el cuerpo, que se queda sin aire, de puro nervio, puro sentimiento, el éxtasis de Amar desde una punta a otra del alma….y luego… toda la desesperación… la ausencia, la negación, el vacío….y la sola felicidad de esperanzas e ilusiones, nunca abandonadas….
    gracias por tus historias, artista…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s