DESEO ESCONDIDO

Dejo este link y ahí lo podéis leer.
Gracias como siempre, a mi editora Sam.

http://www.scribd.com/full/16655213?access_key=key-11467ibs0zxi452q4ww2

3 pensamientos en “DESEO ESCONDIDO

  1. bon dia xiquetaaaaaa…..
    Yo voy a seguir a mi amiga magia jajjajaj y le digo que no solo me gusta la historia jajjaj “me encanta cono escribes” “me gusta tambien”
    “me enamora tambien” y mira si te diria cosas que prefiero callar jajjajajaja
    solo que sigue escribiendo jjajajjajajaj

    adeu bonica

  2. Terminé de leer la historia y me gustó, pero no te digo nada nuevo con esto, pero tenia que decirlo. Siento repetirme pero mientras que escribas, supongo que tendré que ir incrementando mi lista de sinónimos de “me gustó”.
    Un saludo valenciana. Buena semana. Ciao.

  3. Disfrute de principio a fin esta historia …dinámica, apasionante, rápida, sensual…Todo undeleite para poner fina un terrible viernes, Gracias por compartirla!

Responder

