UNA PIJA EN LA SELVA. SEGUNDA PARTE

Hola a toda mi gente,

Antes que nada vuelvo a pedir disculpas por no poder mantener el blog tal y como a mí me gustaría, pero me resulta casi imposible hacerlo.

Os cuelgo la segunda parte de Una pija, sé que pone tercera pero, lo he intentado ajustar para que no sea tan grande el archivo. Quien me conoce sabe de mi incontingencia verbal.

También agradezco, desde aquí, la ayuda de dolo en su portada y como siempre, la inestimable paciencia de Sam para ayudarme.

Gracias por, a pesar de la tardanza, seguir saboreando mis emociones, que también son las vuestras.

 

Responder

