NUEVA HISTORIA

Bueno, después de escribir sobre Aurora y Celia, la verdad que me es complicado retomar más historias, os aseguro que me ha dejado exhausta. Pero sabéis que no puedo estar mucho tiempo sin dejar que mi imaginación vuele, en este caso, vuelvo a centrar esta historia en las historias de mujeres. Pero con otra salvedad, sois muchas las que me pedís que vuelva a escribir algo de Maca y Esther, ya veo que a pesar del tiempo os sigue gustando. Así que he pensado haceros caso.

La siguiente historia que voy a escribir, es una historia real de alguien a quien conocí y en un momento dado de nuestra amistad me contó cual era su vida, le dije que si me la contaba corría el riesgo de que algún día saliera escrita y me dijo que me daba permiso. No es fácil y he de ir con cuidado con el desarrollo para que no se malinterprete. Muchos años después de casualidad la volví a ver y entonces me contó como había terminado.

Aún no tengo claro el título pero narra la historia entre una maestra y una monja. Esa historia va a ser real, así como algunas cosas que cuente.

Espero os guste y, sobre todo, espero poder volver a emocionaros con esa pareja que tanto nos dio, también.

En unos días comienzo.

Un abrazo ldana.

4 pensamientos en “NUEVA HISTORIA

  1. Gracias Kris, ahí está la nueva historia. Como un rayo de luz, creo que no os va a dejar indiferentes. Es una historia real contada por una de las protagonistas que siempre me provocó unas terribles ganas de escribirla. A ver que os parece.

  2. Genial escritora, acabo de ver esta magnifica noticia, aqui me tienes esperando por ti y por la que me atrevo a decir será otra estupenda historia

  3. La iba a colgar ya esta semana pero la he tenido bastante mala y no he podido escribir nada. Doy por finalizada la racha pésima que he llevado ultimamente y empiezo la buena.
    Gracias.

Responder

