PREPARANDO NUEVA NOVELA

Dado que mi salud no me ayuda demasiado para crear nuevas historias, me he puesto a trabajar en una que para mí tiene un recuerdo maravilloso, fue la primera novela que escribí de temática lésbica.

¡A corregir!

4 pensamientos en “PREPARANDO NUEVA NOVELA

  1. Gracias Lorena, la verdad que con vosotras esperando mis historias me siento afortunada y dentro de las pocas fuerzas que tengo, ¡me ayudáis muchísimo! Asíq ue os doy las gracias por eso, a ti especialmente por este comentario y estar siempre al lado de cada una de mis historias.
    Un abrazo.

  2. Gracias Kris. La verdad que me está costando todo un mundo escribir la historia de Maca y Esther, pero me apasiona tanto que puede con mis pocas ganas. Y sí, cuando me encuentro con algo de fuerza y ánimo, me centró en Mónica Sándoval y Ana.
    Gracias. Y otro abrazo enorme para ti

  3. Buenos días, lamento que estés teniendo problemas de salud, y si para recuperarte necesitas tiempo, aunque te extrañemos tomate el descanso que sea necesario. Me alegro hayas decidido actualizar sedienta de amor y si eso te sirve de terapia viva dios, adelante. Un abrazo que te mejores .

Responder

