PARKER Y KRISTINA LA FUERZA DEL AMOR. Capítulo 2

 

Capítulo 2

Kristina llegó a casa tratando de controlar sus ganas de llorar, una vez estuviera allí tendría que encargarse de arreglar el asunto de su suspensión. Con un poco de suerte podía acceder al ordenador de su madre antes de que esta viera el correo donde se le informaba del hecho. Antes de abrir la puerta tomó aire, cerró los ojos y resopló con fuerza. Cambió el gesto poniendo su mejor sonrisa a pesar de que le dolía el corazón, abrió sorprendiendo a su madre y hermana que estaban hablando en el comedor. La primera en abrazarla fue Molly, su hermana, les separaban unos pocos años y estaban realmente unidas. Después su madre que con una sonrisa y varios besos le preguntó atónita que estaba haciendo allí.

-¡Bueno, mis clases han parado durante una semana! Estamos a punto de examinarnos y estos días las clases van a ser de repaso, ¡y os echaba de menos!

-Me alegro de tenerte aquí, nosotras también te echamos de menos -su madre volvió a abrazarla al tiempo que sonaba su móvil-. ¡Oh perdón es del bufete!

La madre se marchó dejando allí a las dos hermanas, cuando Kristina vio que subía las escaleras se dirigió hasta su ordenador portátil, sabía que su madre utilizaba una misma contraseña para todo, entró a su correo personal, y allí entre otros tantos estaba el correo de la universidad notificando su expulsión. Agradecía que su madre tuviera el correo casi colapsado, eso le había salvado sin duda.

-¿Qué estás haciendo? -le preguntó su hermana atónita al verla.

-Necesito borrar un correo.

-¿Y qué tiene ese correo?

-Nada importante -le sonrió mientras le daba a la tecla para borrar.

-Suspensión de… -alcanzó a leer abriendo la boca impactada por la noticia- ¡Kristina!

-Voy a sacar la ropa de la maleta y hablamos, de esto ni palabra a mamá.

Al subir a su habitación, respiró aliviada, sabía que contaba con el silencio de su hermana. Al menos podría mantener la mentira para que su familia no supiera su secreto.Porque más que arrepentida estaba dolida. Más que avergonzada estaba herida. No pensaba en sí misma más bien en la decepción que se había llevado con Parker. Miró el teléfono esperaba tanto recibir un mensaje con una disculpa, pero hasta el momento no había ocurrido, se sentó abatida justo en el instante en que sonó un pitido. No apartaba los ojos de la pantalla y como si tuvieran telepatía esta se iluminó, allí estaba Parker. Kristina tomó aire y con voz dura le dijo lo que ella quería escuchar.

-Sí, ya puedes estar tranquila mis padres ya saben que me han suspendido, se lo he confirmado. Mira… no vuelvas a llamarme. No vuelvas a molestarme.

-¿Sigue en pie nuestro trato? -preguntó con un tono muy lejano al que utilizaba siempre con ella, se había esfumado la calidez y cercanía.

-Sí, tú no hablas con mis padres, yo no hablo con tu mujer.

Al colgar echó el teléfono sobre la cama y se tapó la cara con las manos ¡no lo podía creer!

-¡Parker! -la llamó con una mezcla extraña de rabia y desamparo.

 

Anuncios

2 pensamientos en “PARKER Y KRISTINA LA FUERZA DEL AMOR. Capítulo 2

  1. Muchas gracias Kris por acompañarme en esta historia, complicada, te lo aseguro. Me cuesta horas y horas poder desarrollan la trama para que quedé reflejada cada emoción de ambas. Pero es un gusto como simpre contar con vuestro apoyo y compañía. Jajaja ldanasufridora ¡madre mía cuánto tiempo de aquello!

    Gracias y un fuerte abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s