PARKER Y KRISTINA. ASHLEY Y LEXI

Ashley y Lexi

Siento la necesidad de hacer esta despedida. Cuando empecé esta historia no podía imaginar todo lo que iba a significar para mí pero también para quienes la habéis leído. Por eso antes que nada quiero daros las gracias de corazón por compartirla conmigo.

Al empezar dije que había elegido a Parker y Kristina porque quería reflejar la problemática de la diferencia de edad que existe en una parte de la sociedad cuando se trata de una pareja de mujeres, todos los prejuicios que genera y que he visto reflejados especialmente en esta serie. Para afrontar esta historia tuve que ver los capítulos en los que salían ambos personajes, y lo más asombroso de todo es que tan solo son diez capítulos donde participan. Casi no podía creer que en tan poco tiempo esta historia hubiera llegado tan lejos en los fans, pero conforme vi los capítulos entendí esa pasión que generan. Pero una de las cosas que me asombraron más fue la cantidad de comentarios repletos de prejuicios que incluso cuando la pareja dejó de salir en pantalla lo celebraban casi a bombo y platillo. Todo esto me empujó a escribir sobre ellas.

También digo siempre que para escribir una historia de personajes que salen en la televisión me la tengo que creer, por eso agradezco a Ashley y Lexi su trabajo, para quienes escribimos fanfic dependemos del trabajo de las actrices de que sepan transmitirte la esencia de sus personajes para que los puedas hacer tuyos. Sin embargo, no es fácil escribir este tipo de historias. Crear una historia con personajes que son tan queridos por la gente que tienes que escribir al milímetro de sus actuaciones es un reto mayor porque de algún modo no eres tan libre de crear como cuando escribes otra historia con personajes que nacen de tu imaginación. De ahí la necesidad de crear a la señora Davis por ejemplo, necesitaba cierto personaje que me permitiera manejar la historia desde otro prisma enteramente mío.

Debo reconocer que cuando empecé a escribir no tenía ni idea del movimiento Pristina a lo largo de todo le mundo lo he ido descubriendo después y también quiero darles las gracias por cuidarme y animarme a continuar ¡con lo que eso supone! Quise empezar de la misma manera que se veía en la serie, solo que profundizando en el personaje de Parker en sus pensamientos, emociones que en la televisión no vimos. Hasta llegar al punto donde ya pude crear lo que para mí era el camino que podían seguir ambos personajes. ¿Por qué siempre hay que separarlas? ¿O matarlas? Yo quería ir un poco más allá porque los dos personajes dan para ir mucho más allá con mil historias diferentes pero con la esencia del amor como protagonista, y no solo eso, también te dan la posibilidad de representar una parte de la sociedad que existe, la diversidad a la que hay que darle visibilidad desde el más profundo respeto. Al menos, este es mi pensamiento.

Si tuviera que elegir uno de los dos personajes con el que me he sentido más cómoda escribiendo no podría porque creo que ambos se complementan y sus escenas juntas me han dado la posibilidad de divertirme. Me gusta la raza de Kristina para luchar por lo que quería, por la mujer que quería y la fuerza de Parker para contrarrestar todos los problemas con Sonny pero sobre todo, con Alexis. Ambas necesitan la una de la otra para vencer en el amor. Pero ante todo creo en la complicidad de las dos en la confianza que se tienen y la fe ciega por conseguir ser felices. Han sido tres largos meses durante muchas horas al día creando La Fuerza del Amor. Parker y Kristina han formado parte de mi vida me han estado contando su vida mientras dormía, paseaba, comía o hacía meditación, han sido tan constantes en hablarme como en luchar por tenerse la una a la otra. Al fin y al cabo, escribir es eso dejar que los personajes hablen, escucharlos es casi como si ellas tuvieran vida propia y quisieran llevar las yemas de mis dedos por el teclado para crear su mundo. Y ha sido un verdadero placer este viaje conjunto. Como anécdota basta decir que a mi gato hasta que le cambié el nombre de Pérez a Shiva, le he llamado mil veces Parker.

Este blog que durante diez años he estado creando a base de aprendizaje casi diario, ha vivido esta historia como si fuera una universidad de curso acelerado. Cuando escribes tanto y no siempre en las mejores condiciones (sin ir más lejos el final me costó más de ocho horas escribirlo) hay algunos fallos gramaticales, espero que las menos faltas posibles y que os pido disculpas por esos errores.

Nunca sabes si la última historia que has escrito va a ser la mejor, humildemente, siento que esta historia me ha hecho crecer un poquito, hay que seguir trabajando y soñando en llegar a conquistar el mundo de las palabras. Hay que seguir estudiando, por supuesto. Pero repito, Parker y Kristina, Ashley y Lexi, me han dado la oportunidad de seguir creciendo. De recibir correos de gente que se ha identificado con la historia y me han contado sus experiencias, gente que simplemente me ha dado las gracias por escribir una historia de dos mujeres con una diferencia de edad. Por dar voz a muchas parejas que viven silenciadas ante el temor de ser juzgadas. Y es lo más bonito que me ha pasado. Cuando agradezco los comentarios, francamente, lo hago con el corazón abierto. No sabéis lo que reconforta y ya no por el ego de escritora que también, si no, por saber que a una persona que no le guste leer se enganche a tu historia, eso es un regalo maravilloso. Que una persona que está pasando un mal momento de salud te regale algo tan impactante como darle luz a sus días nublados. Tener la fidelidad de una lectora desde que este blog nació y que siga diciéndote aquí estoy. Para una escritora como yo, que lo único que deseo es llegar a vuestros corazones y que podáis vivir con intensidad lo que nace de mi alma, es un privilegio que me da la vida y que agradezco profundamente.

Y queda una parte que os comparto estos personajes son tan potentes, tan maravillosos que han conseguido que mi blog reciba visitas de todo el mundo para leer a Parker y Kristina. He visto asombrada los mapas repletos de color marcando países que me han dejado atónita. Una historia que hasta el momento lleva más de cincuenta mil visitas. Es decir os debo más de cincuenta mil GRACIAS.

Hasta aquí llegó La Fuerza del Amor, me habéis pedido un epílogo pero mi mente que no cesa ha pensando en una segunda parte, además, voy a tratar de corregir errores y poner a vuestra disposición esta historia en formato Ebook para que os la podáis descargar gratis en mi blog. Veré la manera de hacerlo porque ha supuesto tanto para mí que quiero regalárosla. Estos dos personajes han dejado una profunda huella en mí, como hicieron Maca y Esther, Aurora y Celia.

En cuanto mi salud esté más recuperada empezaré a escribir esa segunda parte. Me comprometo a ello.

Gracias de corazón a todos los que habéis tenido un rato de vuestra vida para leernos.

Anuncios

4 pensamientos en “PARKER Y KRISTINA. ASHLEY Y LEXI

  1. Gracias, Laura. ¡Si yo solo quiero poder dormir! A ver si con la nueva técnica lo logran pero son cinco largos meses.
    Un abrazo.

  2. Buenas noches, Alexandra. Muchas gracias por tus palabras y estoy de acuerdo contigo, cuando el corazón se enamora no hay más. Y me alegro mucho que haya llegado hasta tu país, siempre es una alegría ver que puedo compartir mi amor por las palabras con gente de todos lados. ¡Y no! Pobre gato ya no sabe como se llama de verdad jajajaja.
    Gracias, bueno para esa segunda parte creo que falta mucho porque debo prestar atención a mi salud que espero vaya recuperándose poco a poco.
    Un abrazo enorme.

  3. Gracias a ti….por estar pendiente de nosotras estando malita….recuperate pronto y danos ese placer de seguir con esta historia… Mil besos y recuperate

  4. Muy buenas noches Escritora que grato saber de Ud. Ya le estaba extrañando y también lo hermoso que escribe. Como Ud. Dice sus escritos nos transportan a mundos bellos también al baúl de los recuerdos y en verdad pensar que tanta gente es cuestionada, juzgada por enamorarse de la persona del mismo sexo y yo pregunto con que derecho lo hacen si el amor es lo más normal lastimosamente no escogemos de quien nos enamoramos el amor llega y de la manera más inimaginable. Gracias por volver a escribir y darnos la bella noticia de una segunda parte que sé será igual de bonita o más bonita que la primera parte solo le pido un gran favor cuide mucho su salud, deseo que se recupere pronto y felicitaciones porque estoy segura que su novela es leída en muchos países yo por ejemplo estoy muy muy lejos de su país y ne s gustado mucho su novela, su pasión al escribir, A y una cosa más ya no le cambie de nombre al gato ja ja ja. gracias por dar resspuesta a mis cometarios.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s