PARKER Y KRISTINA, GRACIAS. THANKS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una vez finalizada la historia, quería escribir sobre lo que ha significado para mí y cómo he ido desarrollándola. Espero os guste saber algo más sobre Heridas en el Corazón.

Conocer a estos dos personajes ha sido para mí una tabla de salvación. Llegaron en un momento donde mi salud había empeorado hasta el punto de no poder trabajar. Llevando tratamientos muy duros y agresivos para el insomnio. El panorama personal era desolador. Y quizá por ello me aferré a Parker y Kristina porque ellas llegaron a mi alma como siempre digo que tiene que suceder, para poder entregar mis días y muchas noches a estos personajes. Solo por eso estaré eternamente agradecida a ellas por darme el motivo de levantarme de la cama todos los días y ponerme a escribir. Eso sí, lo que antes podía escribir en un par de horas, en esta ocasión me he pasado muchas horas frente al ordenador porque mi concentración no es la más adecuada.

Todo esto empezó, como bien sabéis, tras finalizar La Condesa de Torrelavega. Decidí escribir una historia de amor entre dos mujeres esta vez el tema quería que estuviera ligado a la diferencia de edad. Lo hice porque llegó a mí una historia de alguien que conocía y lo estaba pasando mal por los prejuicios de su entorno. Me puse a pensar, a buscar y de repente una amiga me dijo que había encontrado una historia que igual me podía interesar. Son solo trece capítulos, con tan solo una escena con algún tinte íntimo. Con pocos abrazos, con escasos besos. Pero tienen tal química las dos actrices y tal fuerza sus personajes que transmiten de un modo muy intenso todo aquello que quieren transmitir. Tal es así, que al segundo capítulo que vi me dije, ¡yo quiero escribir sobre Parker y Kristina! Y el interés aumentó mucho más, cuando me enteré que las habían apartado de la serie. Desgraciadamente había ganado el prejuicio de una parte de la sociedad por una historia lésbica entre dos mujeres, además, con esa diferencia de edad y que empezaron la historia siendo profesora y alumna de la universidad. Sin embargo, para mí es una bella historia de amor que representa a una parte de esa misma sociedad que tanto necesita verse reflejadas en historias como la suyas propias.

Aquello me empujó a ponerme a trabajar. Con mil dudas porque mi estado de salud no era el mejor. No sabía tampoco si podría interesar la historia, y dudaba de que la pareja fuera conocida principalmente en España, mi país. Pero este mundo de internet es tan global que, si algo han conseguido estas dos historias que he escrito, ha sido sorprenderme con la cantidad de personas de todos los países que han entrado a mi blog para leerlas. El poder sin duda que tienen estos dos personajes que una parte de su país y en la serie donde trabajan no valoran, lo habéis valorado no solo con mi historia, también con otras historias que otras autoras de fanfic han escrito sobre ellas y eso me alegra muchísimo.

Otra de las cosas maravillosas que me ha dado la oportunidad de vivir esta pareja ha sido la cercanía y el debate que he podido tener con muchas de vosotras por el blog o Twitter. Vuestros comentarios han sido enriquecedores para mí, y os doy las gracias por ello. Sobre todo, por vuestras opiniones sobre la historia, vuestras claves para entenderla o, por el contrario, para estar en desacuerdo o no entenderla. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Y sé y, me duele, que ha habido gente que ha dejado de leerla, me duele porque yo solo quiero compartir palabras que os hagan sentir lo que yo siento cuando escribo. Pero no me gusta que os sintáis mal por eso siento que esta historia haya defraudado a algunas de vosotras. No era mi intención. Era un camino para llegar a un final que además, quien me conoce sabe que siempre escribo los finales de la mejor manera posible para las protagonistas.

Cuando tienes que escribir un fanfic, al menos yo lo hago así, tienes que nutrirte de las actuaciones de las actrices. Y al ver que nada más había trece capítulos de la serie, en los que comparten escena Parker y Kristina al principio me hizo dudar. Después, la verdad que me resultó enriquecedor aprender de ellas. Los he visto creo que miles de veces para poder captar gestos, miradas, sonrisas. He compartido con fans de todo el mundo charlas sobre Parker y Kristina. También comparto su indignación ante lo ocurrido y su apoyo para lograr que vuelvan a la serie. Por eso quiero agradecer a esas personas tan cercanas a la pareja que me habéis ayudado desde cualquier rincón del mundo, desde traducir sus diálogos, hasta contarme como fueron evolucionando en el tiempo sorprendiendo a todos por la gran aceptación que tuvieron, a pesar de los prejuicios. Pero especialmente, quiero dar las gracias a sus fans de Estados Unidos por ayudarme tanto. THANK YOU.

Heridas en el corazón, no era una historia sencilla de escribir. Puedo aseguraros que he terminado exhausta. Es cierto que dado mi estado anímico he llegado con muy pocas fuerzas al final. Y si soy sincera, no sé ni como lo he podido escribir. Hace un par de meses tuve un gran bajón del que pensé lo mejor era dejar de escribir, abandonar, no podía más. Y no solo dejar de escribir esta historia, si no, dejar de escribir para siempre. Sin embargo y, esto es real, sin vosotras saberlo vuestros comentarios me dieron las fuerzas que no tenía para continuar. Además tuve un accidente con mi gato, al que adoro, pero que me jugó una mala pasada bloqueándome el archivo donde ya tenía el fanfic terminado. No hubo manera de recuperarlo y he tenido que reescribir los siete últimos capítulos prácticamente al día. Y os confieso, que algunos trozos han sido escritos en el autobús, en la sala de espera de los médicos o en la cola del supermercado. De ahí que no estoy segura de que este final haya estado a la altura de lo que esperabais. Os aseguro que no era sencillo coger dos personajes a quienes has escrito una historia de amor tan intensa como La Fuerza del Amor, y volverlos del revés. Sacar lo peor de cada una y destrozar su historia. Haré una confesión, a veces escribo estas historias de amor para creer que existe de verdad. De ahí que necesitaba escribir esta otra cara que es más real. Los problemas existen en todas las parejas. Las separaciones también y contaba con el poder de Parker y Kristina para jugármela en el sentido de dar luz a las emociones y sentimientos más enrevesados. A reacciones de venganza, de odio, de rabia que también existen en las parejas que se han amado tanto. Aunque desde el principio tenía claro cuál iba a ser el camino por recorrer y llegar a este final. De hecho, la historia llegó a mi mente un día que iba en el autobús y me vino la imagen de Parker y Kristina en aquel iglú que había sido tan especial para ellas haciéndose la promesa de volver. De ahí, comenzó a surgir todo. Siempre respondiendo a preguntas como ¿qué pasaría si las separo? ¿Y si muestro que el amor no es eterno a no ser que se cuide y se mime? ¿Puede una persona que está enamorada de otra con tanta fuerza comportarse de tal manera? ¿Y si Kristina se derrumba y tira todo al traste? ¿Y si Parker no la perdona? Así empezó la novela, desde aquel iglú, volviendo hacia detrás con cada respuesta.

Pero además del amor, para mí, es muy importante la amistad verdadera. Además, quienes me seguís desde el principio, sabéis que los personajes secundarios deben tener una fuerza que impregne de alguna manera la historia de las protagonistas. De ahí que alguna vez me decíais ¿por qué se meten tanto en la vida de la pareja? La respuesta era que buscaba desde los personajes de la señora Davis y de Úrsula, para mí el fiel reflejo de la amistad verdadera sin condición alguna, mostrar aquellos sentimientos que las protagonistas no se atrevían a verbalizar. Que ellas fueran las que dieran voz al miedo, a los pensamientos que se hallaban en su interior y no querían asumir. Después los demás personajes debían ir sumando cada uno su aportación desde la familia de Kristina, donde las hermanas tienen un papel muy importante para ella, hasta el reencuentro de la familia de Parker y, sobre todo, su sobrino Noah. Todos ellos son parte importante de la historia. Al menos era lo que quería reflejar.

Han sido meses muy duros que a vuestro lado he conseguido ir superando. Y me gustaría dar las gracias no me cansaré de hacerlo, a Parker y Kristina, o mejor dicho, a Ashley Jones y Lexi Ainsworth por sus actuaciones facilitándome la tarea de escribir sobre sus personajes. Me han acompañado durante muchos meses, su compañía ha sido un placer. Esto quizá nada más lo entiendan aquellas personas que dedican parte de su vida a escribir, al final, los personajes son los que logran sacar lo mejor o lo peor de ti. Es decir, logran que tu historia sea buena o mala. Me pasaba veinte horas al día trabajando a su lado, para que os hagáis una idea, si no te llenan es imposible salir de ti para entrar en sus personajes.

Mi intención es poder pasar ambas historias a formato Ebook y así que las podáis tener para siempre en vuestros dispositivos. Por supuesto, de manera gratuita.

Voy a tomarme un descanso, pero no quería irme sin daros las gracias nuevamente. Gracias porque vuestro apoyo ha sido maravilloso, vuestra compañía también. Gracias a los que habéis leído las dos historias. Os agradezco la oportunidad que me habéis dado de compartir con vosotras y vosotros mis historias. Gracias de todo corazón por la calidez, los abrazos y los buenos deseos. Para mí somos como una familia y me encanta que podamos compartir estas historias. Seguiré contestando vuestros comentarios y correos, pero voy a dejar de escribir hasta saber qué voy a hacer con mi vida.

Un fuerte abrazo a todas y a todos.

Expreso mi deseo de ver otra vez en televisión a Parker y Kristina.

Millones de gracias por leer, por hacerme feliz. Espero algún día poder corresponder todo este cariño que me habéis brindado.

Anuncios

18 comentarios en “PARKER Y KRISTINA, GRACIAS. THANKS

  1. Buenas noches, Diana. Disculpa que no te haya contestado antes pero he tenido un problema con el ordenador.

    Gracias por tus palabras tanto de apoyo como de aliento para continuar. Ausencia es mi novela favorita es un homenaje a dos mujeres que fueron vecinas de mi abuela y que desaparecieron en la guerra civil. Amo esa historia porque fue como darles con mi novela la oportunidad de vivir una vida que les arrebataron por ser lesbianas.

    No sabes lo que echo de menos escribir. Eso es bueno, pero no me acompañan las fuerzas. Tengo ideas en mi cabeza, futuras historias a las que espero poder dedicar mi tiempo.
    Gracias por tus palabras que sinceramente me llegan al corazón. Me hacéis feliz y por eso me siento estos días un poco desbordada pero muy agradecida.
    Un abrazo, enorme.

  2. ¡Buenas tardes, Solete! Muchas gracias a ti por tus comentarios tan enriquecedores. Y te diré algo ¡a mí también me parece un poco moñas los últimos capis! Jajaja. Ya te comenté por qué los hice así. A mí personalmente el personaje de la señora Davis me parece uno de los mejores que me han salido. Como decía antes en algún otro comentario, me ha encantado esta experiencia de poder compartir con vosotras mi trabajo. Ver vuestras opiniones, siempre las respeto, creo que en la diversidad de ellas tambien está parte del éxisto de estas dos historias. Y te nombro presidenta del club de fans de la señora Davis.

    Un abrazo, Solete. Hasta pronto, espero. Me encanta esto de mi lectora más loca. En la vida también deben existir Lindas.
    Mil gracias por tu aportación a la historia.

  3. Gracias por compartir esa experiencia! Me emocionó mucho. De verdad, Gracias! Independientemente de cualquier cosa, me alegro de haber retribuido aunque fuese solo un poco todo lo q tú das… 😊🌻 No quiero extenderme mucho, solo quiero recordarte que TIENES UN PRECIOSO Y PRECIADO DON… Qué no solo te llena a ti, sino a muchísimas personas… Que no solo te exige y demanda (tiempo, esfuerzo, creatividad, etc), sino q también te retribuye (todo nuestro respeto, agradecimiento, cariño y admiración). TU DON es un lazo que ha unido a esta, cómo tú dijiste: “familia” q somos todos los que te leemos… 😊
    Así que, GRACIAS POR SEGUIR, GRACIAS POR SER FUERTE Y PERSEVERAR….!!!!!!!
    🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

  4. Otra vez aquí trantando de expresarte de alguna forma mi Gratitud. Pero ni aunque rellene estas líneas podría hacerlo, no sabes de la forma que me haz ayudado. Haz vuelto a encender en MÍ sentimientos que estaban apagados debido a muchas situaciones en mi vida. Me haz ayudado a ser un poco mejor, a soñar, y por asi decirlo a creer en las personas. y por que no a creer de nuevo el amor. No dejes de escribir y por favor q tus fuerzas para hacerlo no desfallezcan por que no sabes a cuantas personas puedas ayudar sin darte cuenta. por que Tú no solo escribes Tú haces más que eso, tú lo qué sabes hacer es trasmitir cada sentimiento ya se de amor o dolor o de injusticia o de esos prejuicios que aún vivimos.
    Gracias por que sin darte cuenta al tratar de salvaerte tú escribiendo esta historia de PARKER Y KRISTINA, también me ayudaste a salvarme a mí.

    Te cuento que llegue a tu blog por por leer esta Historia ya que mi novia me Insistio muchísimo para que lo hiciera, pero te digo que desde que empeze a leer unas cuantas líneas supe que no pararía de leerla Ni muchos menos de Leer todo lo que escribes.. Por eso he buscado todo lo que has escrito y precisamente en estos Momentos estoy leyendo AUSENCIA de Idana. Con esto resumo cuanto me gusta leerte “Qué más da a la persona que amas, sí la amas con el corazón. Ni el peor de los prejuicios, ni el tiempo,pudo con este amor” .
    Deseo desde el fondo de mi corazón que te recuperes pronto. Y que te sientas lo suficientemente Fuerte para poder seguir desvelandome, pero con el mayor placer de poder leerte. UN ABRAZO GRANDE Y MIL Y MIL GRACIAS Y UN MAR DE BENDICIONES.

    💓🏝️🤗😘. Se despide una Admiradora que estará aquí pendiente de noticias tuyas.! Tomate tu tiempo pero no demores mucho..!🙈

  5. Buenas noches Idana,

    Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias… llegué a ti de casualidad y ha sido un verdadero placer leerte… todos los días a las nueve, como un reloj, para leer un nuevo capítulo.

    No pienses que la gente que no te comenta es porque dejó de leerte o porque no le gusta, al menos, no han sido esos motivos en mi caso, no sé la razón pero mi móvil no se lleva bien con tu blog y no me deja poner comentarios, cosas de las tecnologías.

    Los capítulos finales me han parecido muy moñas, no te lo voy a negar (siempre he sido sincera), pero eso va en gustos, ya sabes que soy el personaje de Linda personificado 😅😅😅😅😅😅… por otra parte, he llegado a adorar a la señora Davis, ¿te puedes creer que la echo de menos? Sí, parece increible pero así es, creo que me voy a cambiar de club de fans, ahora voy a ser la presidenta del club de fans de la señora Davis, Parker se ha vuelto muy tontona y ya no me gusta tanto, por lo tanto dimito, dejo libre el puesto.

    Y ya dejando las bromas, te vuelvo a agradecer estos dos fics y espero y deseo que puedas mejorar, y por supuesto que puedas seguir escribiendo.

    Hasta siempre. Tu lectora más loca, Solete. 😘😘😘😘😘😘

  6. Jaja, Kris, era más preocupación porque estuvieras bien. La verdad que os siento tan cerca que os echo de menos. Pero sí también pensé igual esta historia no le gusta pero me lo habría dicho, tenemos confianza.

    Bueno, si es para bien, que así lo espero, me alegro.
    Un abrazo enorme.

  7. Gracias, Nathalie. Puedo responder a tu emotivo comentario dándote las gracias o también siendo sincera y compartiendo esto contigo. Tras un par de noches dándole vueltas al tema de dejar de escrir, llegó el día que decidí dejarlo y cerrar mi otro blog, sin embargo, hubo algo que me hizo parar, incluso compartir con alguien de mi máxima confianza y que esos días me estaba ayudando a salir del hoyo donde me encontraba. Cuando le mostré el comentario me dijo ¿y piensas abandonar? Aquel comentario que me hizo pensar mucho fue uno tuyo que me llegó al corazón como otros tantos sin duda, pero aquel día en aquel momento, fue tuyo. Así que muchas gracias porque esto es lo maravilloso de este blog. Vosotras con vuestros comentarios me habéis ayudado casi sin saberlo a no echar la toalla. También en Twitter por supuesto, por eso de corazón estoy tan agradecida.

    Gracias por emocionarme con tus palabras.
    Un abrazo muy fuerte.

  8. Hola escritora, disculpa si te dí la impresión con mi ausencia que no me había gustado la historia, para nada soy y sere una fiel idanasufridora, sólo se debieron a circunstancia actuales en mi vida.
    Saludos y un fuerte abrazo

  9. Qué más podría decirte q no te haya dicho ya….
    Luego de leer esta historia, con la q te conocí, y q gracias a ti, pude conocer un mundo nuevo, otra visión de las cosas, de la vida, del amor, no sé, abrí mis ojos por decirlo de alguna manera, a una realidad q tengo muy cercana, pero q a la vez desconocía! Por eso te agradezco, por hacerme sentir, porque muchas veces desplazamos eso tan importante de sentir y creo q es lo q nos da vida. Pienso q tú me ayudaste a poder descubrir eso, siempre he sido amante de la lectura, pero contigo he vivido experiencias tan intensas q me dejan sorprendida de verdad, de estar en una nube de felicidad por lo q estaban viviendo las protagonistas, a estar en la tristeza absoluta por la misma razón. Tienes un talento increíble para escribir y transmitir sentimientos y emociones! GRACIAS POR ESO!
    GRACIAS por tomarte tiempo y dedicarte a todo esto por encima de tu agotamiento, cansancio, desánimo, frustración, creo q todo ese esfuerzo y sacrificio es un VALOR añadido a la historia, creo q eso lo transmites, aunque sea involuntariamente, y no solo eso, sino que llega, nos llega al corazón y por eso los efectos que tiene tu trabajo en quienes te leemos!
    Además, gracias por ser tan cercana, xq no conforme con todo lo q representa escribir y crear, tienes el DETALLAZO no solo de leer, sino responder nuestras dudas, inquietudes y comentarios, eso es genial y dice mucho de ti! GRACIAS POR ESO TAMBIÉN!
    Agradezco por haberte encontrado sin estar buscando nada de esto, AMÉ ÉSTA CASUALIDAD y todo lo q me ha traído, que ha sido buenísimo y súper enriquecedor…
    Cuídate mucho, eres una valiente luchadora… Deseo con todo mi corazón q puedas recuperarte del todo, y aunque te extraño desde ya, es muy bueno q tomes ese descanso que quieres y mereces, para reponer fuerzas, ideas y ánimo!
    Te envío un fuerte abrazo mi querida Escritora!
    GRACIAS POR TANTO…(y disculpa tanta necedad por mi parte), sigo leyendote, desde q te encontré no he dejado de hacerlo, así q la espera de tu regreso es más llevadera 😊
    Besos y abrazos.
    Feliz día!
    GRACIAS POR TODO!!!!
    🌻😘🐶🐱🌻😘

  10. ¡Querida, Kris! Te lo digo de corazón ¿eh? ¡Como te he echadod de menos! Bueno a mí lo que realmente me ha dado pena es que la gente haya dejado de leer porque era una historia triste o porque después de tanto amor llegaran a este punto. Las críticas siempre creo que tienen que ser constructivas para mí, así trato de tomarlas. Francamente contigo pensé que no te gustó la historia. Sabes que siempre trato de mostrar con mis historias el reflejo de la vida lo bueno y lo malo.
    Espero descansar lo suficiente para ponerme con algo nuevo. Mi cabeza no para, aunque mis fuerzas no me acompañen.

    Un abrazo enorme. Mil gracias por todo lo que me has apoyado durante estos diez años. ¡Hasta la próxima historia!

  11. Muchas gracias, Laura.

    ¿Qué decirte? Me alegra saber que mis personajes han conseguido engancharte, que mi historia te ha ablandado el corazón. Eso para mí es como bien dije antes un regalo maravilloso y que me motiva muchísimo. Cuando te dedicas a escribir al menos yo, siempre pienso, ojalá pueda ayudar a alguien mientras lee mi historia a desconcectar de problemas, malos rollos o enfermedades. Esa es para mí una motiviación muy intensa.
    Quiero tratar de recuperarme al menos un poco las fuerzas para poder seguir escribiendo. Y te confesaré algo, llevo tres días sin escribir y la vida es muy aburrida. Además hecho de menos a Parker y Kristina. Ja, ja.
    Por aquí estaré, y estaré atenta para contestar vuestros comentarios. Aunque tuve momentos en los que pensé que iba a ser un adiós definitivo, es tan solo un hasta luego.

  12. uf Lina, me dejas sin saber qué decirte. Me emociona tu comentario. Creo que darte las gracias es poco. Y me haces muy feliz, realmente me siento muy afortunada por todo el cariño que me regaláis. Y me alegra que sigas leyendo mis historias. Respondiendo a tu pregunta sobre los nombres de las protagonistas hice lo mismo que con Parker y Kristina, son personajes de tv adaptados a Fanfics.

    Un abrazo enorme para ti y tu novia. Espero tener noticias vuestras y el amor también es paciencia. Espero recuperar las fuerzas para ponerme otra vez a escribir.

  13. ¡¡Gracias, Alexandra!! Muchas gracias por tus palabras. Como siempre digo es un regalo saber que mis historias os han tocado el alma. Me gusta compartir mis sensaciones con la gente, aprendí hace poco esa es la verdad porque me daba mucha vergüenza, sin embargo, creo que después de todo lo que hemos compartido a lo largo de estos meses, me parecía una buena idea contaros estas cosas de cómo se fue fraguando la historia.

    Espero recuperarme aunque las expectativas no son las mejores. Pero hasta el final estaré ahí, aunque pase baches y a veces quiera echar la toalla. Lo malo es que el sueño no depende de mí. Así que me hartaré de paciencia y seguiré luchando por conseguir vencer a este insomnio.

    Una vez alguien me dijo, no te arrepientas de lo que has hecho en tu vida, arrepientete de lo que no has hecho porque nunca sabrás si hubiera merecido la pena arriesgar.

    Un abrazo enorme, ¡cuídate tú también!

  14. Gracias a ti escritora que a pesar de tus circunstancias, a pesar de las criticas que hayas podido recibir, has seguido adelante envolviéndonos en ese tu mundo de la escritura, porque es eso lo que se debe valorar, tu esfuerzo por mostrarnos un mundo de fantasía y a veces no de fantasía que si bien en ocasiones nos hace sufrir también nos hace reír como la vida misma.
    Espero te recuperes totalmente y pronto nos brindes una nueva historia.
    Gracias por tu preocupación hacia mí.
    Saludos y un fuerte abrazo

  15. Eres increíble, estanto cómo estás con tu salud no nos has fallado ningún solo día!!! Y eso es de agradecer….yo en mi caso como bien sabes, jamás he leído un libro….pero cuando te descubrí, no deje de leerte ni un solo día, incluso estando en el hospital…aunque no tuviera fuerza para comentarte no faltaba a la hora para ojear el capítulo y una vez que estaba en casa me lo leía en condiciones!!! Yo personalmente quiero darte las gracias, porque has conseguido que me enganche a leer historias como estas!!! Eres una máquina y recuerda nunca nunca…. jamás dejes de escribir!!! Eres muy buena y has echo un gran esfuerzo y mira el resultado, nos tienes con el corazón blandito💞💞 de tanto amor y cariño!!! Me gustaría que siguiéramos en contacto…un abrazo muy muy grande amiga has sido un gran apoyo y distracción a mis problemas y baches!!! Gracias….❣️❣️😘😘😘😘😘

  16. Te admiro tus historias me llegaron al alma, leí PARKER Y KRISTINA mientras ayudaba a una amiga a conectar con tu blog, y pues me entro curiosidad por saber porque le gustaba tanto esa historia te juro que con solo los 4 primeros renglones que leí, me fascine y quise saber mas y mas tus palabras llegaron a mi vida en un momento difícil y sin saberlo esas historias me han ayudado en esta etapa y no solo a mi a mi novia también, nuestra relación pasa por momentos difíciles ademas de mucha distancia, pero como un día te escribí PARKER Y KRISTINA son un referente para analizar nuestra historia y sabes en nuestras conversaciones cuando se acaban las palabras hablamos de ti, de tus historias, te admiramos y amamos cada palabra que escribes de ahí que no solo leímos LA FUERZA DEL AMOR O HERIDAS EN EL CORAZÓN, hemos rebuscado en tu blog cada una de tus historias y amamos tu manera de escribir, de describir, de transmitir ,de hacernos sentir. Te agradezco infinitamente por todo cuanto escribes porque de verdad es maravilloso e impecable tus palabras son las culpables de nuestros desvelos pero nos encanta.de verdad espero que tu salud mejore y te recuperes, pero lo que mas espero sin duda es volver a leerte en una nueva historia por ahora mi novia y yo seguimos rebuscado las historias que ya has escrito para asegurarnos un día que las hemos leído todas, por cierto ya leímos (PALABRAS que a mi me enamoro el personaje de Esther, leímos también COMO UN RAYO DE LUZ, UN TRÍO DE MUERTE, SIN PASADO NO HAY FUTURO y por cierto me intriga porque en cada historia las protagonistas conservan el mismo nombre?)
    Nuevamente lo digo te admiro y espero leerte pronto, gracias por llegar a nuestros corazones.
    un abrazo

  17. Oh, que linda eres, tan detallista contándonos tu historia personal y pues yo te extraño mucho, mucho, mucho y hoy por accidente abrí el correo y pues me ha dado mucha emoción saber que vuelves a escribir deseo que pronto te recuperes, cuida mucho tu salud, descansa y ven de vacaciones sola o con tu pareja yo acá te espero y es de verdad mi invitación. Una vez mas gracias y eres espectacular. Tu forma de escribir, de describir creo que no la he visto ni leído en ningún autor, tus palabras llegaron mucho a mi corazón y muchas veces fue motivo de llanto donde tuve la oportunidad de limpiar mi alma y deseos inmenso de ir y buscar a la persona que más amé y amaré en mi vida pero me detiene el miedo y los años que han pasado, no sé si algún día la busque solo sé que después de leer tus historias me haces falta como nadie en la vida para ser feliz

    Gracias por compartir tu historia personal y un fuerte y fraternal abrazo. Ánimo estoy segura todo de va a ir bien.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s