PARKER Y KRISTINA. MALDITA HERENCIA

Buenas noches, me paso para saludaros y avisaros que mañana a las 21:00 colgaré el primer capítulo de esta nueva historia.

Tan solo será un capítulo para ver qué tal os parece. Me gustaría empezar a colgar la historia en un plazo de dos o tres semanas. Es la primera vez que hago esto con una historia, mostrar el borrador. Es la base del capítulo después puedo modificar algo pero con él tendréis una idea sobre lo que va a contar este fic.

Como veis he puesto dos portadas, no sé cuál usar aunque tengo una preferida. Así que si queréis podemos empezar eligiendo una de las dos:

1_La de color.

2_La de Blanco y negro.

Como ya sabéis me gusta que interactuemos todos y me déis vuestra opinión. Si no os gusta ninguna de las dos, decídmelo también, no os cortéis.

Muchas gracias como siempre por estar aquí. Esto si es un reto y de los gordos ¡¡tengo que lograr que no relacionéis estas Parker y Kristina con las anteriores!! Pero al mismo tiempo debo guardar su esencia para relacionarlas con los personajes. ¡¡Todo un reto ya veremos si lo supero o no!!

Un abrazo. ¡Mañana tenemos nuestra primera cita con esta historia!

Luz (ldana)

 

Anuncios

7 comentarios en “PARKER Y KRISTINA. MALDITA HERENCIA

  1. ¡Gracias, Alexandra! Yo también me alegro de reencontrarme con todos. Anoto tu elección de foto.
    De mi salud, mejor no hablar.
    Un abrazo.

  2. Holaaaaa Qué alegría inmensa volver a saber de ti gracias por volver a escribir espero que tu salud esté mucho mejor y pues a mi me gusta las fotografías de color a Parker se le ve muy sobria muy profesional y pues Kristina pues siempre se nota la diferencia de edad pero se le ve bien. Un fuerte abrazo

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  3. Buenos días, Nathalie. Gracias por ayudarme con la portada. Bueno ahora que dices esto aclaro, esta portada tiene un por qué. Lo explicaré. Y gracias por tu alegría por volver a tener historia aunque estoy empezando y necesito un poco de tiempo de margen. Solo espero no decepcionar con esta historia.
    Un abrazo.

  4. Holaaaaaaa………. 😊😊😊
    Espero que todo esté marchando muy bien!
    🌻🌻🌻🌻
    Qué genial tener fecha y hora para leerte 😊 ¡Buenísimo!
    Tic-tac, tic-tac, tic-tac…..
    Con respecto a la portada, me gusta más la de color, la pose de Parker es muy sobria, pienso q para lo que nos adelantaste de su personaje, es perfecta. El único detalle a mí parecer, es que Kristina se ve MUY chamita… Pero de resto, me gusta más esa! 👍
    Esperándote desde ya!
    Abrazo grande!
    GRACIAS POR SEGUIR 😊😊😊

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s