FELIZ AÑO // HAPPY YEAR

 

Hoy que acaba el año quiero daros las gracias porque este ha sido el más duro de mi vida, un año en el que he estado a punto de dejarlo todo y desaparecer.

Este blog, mi familia de este blog junto a Parker y Kristina habéis conseguido que sin ganas me levantara de la cama. Que cuando no tenía fuerza y estaba a punto de abandonar me exigiera un poco más porque escribir y más sobre esta pareja me permitía ausentarme de mí misma. Que cuando no tenía ilusión por nada, vuestros comentarios me inyectaran ánimo y fuerza. No exagero si digo que sigo estando gracias a esta familia que tengo aquí, en esta nuestra casa.

Escribir sobre Parker y Kristina me ha ayudado a no pensar en la vida que estaba llevando, en lo que poco a poco se ha convertido un  infierno. Pero escribir me ha mantenido en pie siempre me hace vivir, porque escribir es mi vida.

Gracias a las maravillosas personas que en Madrid en la presentación de mi novela Ausencia me distéis tanto cariño y calidez. No sé si podré hacer otra alguna vez, espero que este año me dé algún remedio para la salud y me permita seguir cumpliendo mi sueño. Pero si no es así, estoy agradecida por haber experimentando un momento tan mágico como aquel. Y si no puedo dedicarme a sacar más novelas,  sé que este es y será mi refugio.

Haciendo balance de este año me quedo con lo bueno que es todo lo que ha ocurrido aquí en nuestra casa Emociones de Mujer. Conocer gente nueva, poder intercambiar opiniones, reírnos con vuestros comentarios, hacerme llegar vuestras emociones. Gracias, mil gracias porque me siento muy afortundada por ello.

Que la vida os dé lo mejor, pero sobre todo, mucha salud.

Os quiero.

Luz aunque siempre seré ldana.

 

 

PD sé que dije que iba a publicar nuevo fic, pero no me ha sido posible. Eso sí, empezaremos el año con una historia de Parker y Kristina, muy distinta, un nuevo desafío. Gracias.

Anuncios

4 comentarios en “FELIZ AÑO // HAPPY YEAR

  1. Hola, Natalia, muchas gracias y feliz año para ti también. Ojalá así sea y nos encontremos muchas veces comentando historias.

    Mucha salud.

  2. Muchas gracias, Alexandra. Te deseo un feliz 2019 repleto de salud. Con salud todo se puede.

    Esperemos que este año Parker, Kristina y yo seamos capaces de llegar a vuestros corazones.
    Un abrazo.

  3. Hola luz feliz año 2019 que este año este lleno de Salud amor y así podamos seguir disfrutando de tus maravillosas historias

  4. Qué alegría tan tan grande saber de ti, estaba muy preocupada porque no dabas señales de vida ni por aquí ni por Twitter, creo que el último está desconfigurado que no me llegan notificaciones pero hoy me has hecho muy muy felíz, gracias por todo lo que escribes a mi personalmente me haces creer y tener fe en el amor tener muchas ganas de luchar día a día por encontrar un amor bonito y sé que cuando menos lo espere llegará, no tengo palabras para decirte todo lo agradecida que estoy por tus historias y como dije por otro medio el 23 de diciembre cumplimos un año.
    Para ti también linda amiga un lindo y bendecido año 2019, con los mejores deseos que tu salud mejore y que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año y pues esperando con ilusión tu nueva novela de Parker y Kristina, te quiero mucho y te envío un gran gran abrazo, no muy fuerte pero si muy sentido.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s