PARKER, KRISTINA Y MI GENTE ME REGALAIS UN GRAN 2018

Como todos los años wordpress te facilita los datos sobre el blog con las estadísticas, países desde que han llegado para leer mis historias, y las entradas más visitadas.

Aprovecho estos datos para agradeceros las miles de visitas que ha tenido el blog. Porque más allá de que sean muchas o pocas, se traduce en el tiempo que cada uno de vosotros y vosotras ha dedicado de su vida para dejarse cautivar, enfadar, emocionar, reír o llorar con mis palabras. Eso para mí es el mayor regalo de la vida y os estoy inmensamente agradecida.

En cuanto a los números debo decir que sigue sorprendiéndome las visitas a los tres fics de Parker y Kristina. Debo reconocer que esta pareja ha arrasado no solo en visitas, también  en me gustas y en comentarios.

Empecé con La fuerza del amor y desde ese fic hasta el pasado 31 de diciembre Parker y Kristina han recibido casi 170,000 visitas o lo que es lo mismo, 170,000 lecturas.

De las 151,000 visitas de mi blog en el año 2018 Parker y Kristina han recibido 150,000. Y las historias han sido leídas desde cada rincón del mundo que veis sombreado en el mapa . Lo mejor, es que seguís entrando y leyendo a pesar de este parón que he tenido que hacer. También, gracias por leer mis otras historias que forman parte de mí y de mi evolución como escritora.

Ahora empezamos el año 2019 con nuevo fic “Un amor inesperado”. Sí, os he hecho caso, me pedistéis una nueva histora de Pristina y aquí estará en breve. Eso sí, es una historia diferente que ha supuesto para mí un reto, solo espero que como los anteriores os llene con las emociones que estos dos personajes despiertan en quienes las leéis y en mí como escritora.

Por todas estas cosas os doy las gracias. Por vuestro apoyo y comprensión. Por vuestros comentarios con los que me divierto y me hacéis al mismo tiempo darme cuenta si he sido capaz o no de transmitiros mi propia idea de la historia. Porque me seguís enseñando cosas, por vuestras palabras en los correos que me emocionan. Porque este blog como digo siempre es una gran familia. Porque me siento y me he sentido arropada en los peores momentos de mi vida que han sido estos dos años, y aquí habéis estado dándome cariño y apoyo. Así que espero que este año esté lleno de amor, pasión, drama y risa en cada una de las historias que sea capaz de escribir.

Y gracias a Parker y Kristina que me ayudan a seguir día tras día luchando para poder encontrar el ánimo de ponerme a escribir.

¡Disfrutemos del año, pero sobre todo, disfrutemos, vivamos y sintamos las maravillosas palabras!

Gracias de todo corazón.

ldana. Luz G.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s