NOTICIAS

¡Hola a tod@s!

Tenía ganas de explicaros qué tal van las cosas y que va a llegar después de “Sin Pasado No Hay Futuro”. Pero antes daros las gracias por esperar pacientemente mis largas ausencias. Como sabéis estoy desde hace casi un año envuelta en la promoción y ayuda a la Protectora con el proyecto de mi cuento, esto me ha restado tiempo libre para poder escribir como pretendía. Al mismo tiempo, he estado creando otras historias en mi otro blog, y una novela con la que espero poder encontrar una editorial. Todo esto tratando de llegar a buen puerto con Sin Pasado, por eso os pido disculpas por lo que he tardado entre un capítulo y otro.

También y esa es la novedad, porque este año se cumplen 20 de la creación de Sedienta de Amor. Parece mentira, aún me acuerdo como fui creando la historia con ese miedo a las teclas de quien se enfrenta por primera vez a un folio en blanco. Es por esa razón que llevo un tiempo reescribiéndola. Me apetece publicarla de nuevo. Fue mi primera novela y le tengo un cariño especial, me costó mucho escribirla, mucho tiempo, muchas dudas pero también mi primera gran satisfacción al terminarla. Me gustaría retomarla y darle un aire fresco. Lo estoy haciendo y os aseguro que cuesta mucho más reescribir que escribir. Pero estoy disfrutándolo porque quiero entregaros esa nueva versión con la esencia de la historia con un final cerrado.

Eso no significa que deje el blog, de momento, voy a publicar La Apuesta. Además, tengo algunas ideas para escribir. Sabéis que para mí lo más importante en la vida es crear historias, eso me da vida y no podría dejar de hacerlo. Aunque debo reconocer que tengo muy poco tiempo libre, y es por eso que me cuesta mucho más poder escribir como antes.

Estas son las novedades que tengo y que iré colgando. Mi idea es hacer relatos cortos ¡a ver si soy capaz!

Un abrazo enorme y muchas gracias por seguirme.